I Jornada de Psicología, Coaching y Organizaciones, en Sevilla

El pasado 18 de noviembre de 2010, se celebró  en la Cámara de Comercio de Sevilla, la “I Jornada de Psicología, Coaching y Organizaciones”, organizada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

Interesante jornada en la que se deliberó acerca de las distintas contribuciones que se producen por parte de la Psicología y del Coaching, tanto  en el ámbito de las personas como en el de  las empresas. Se debatió acerca de las distintas técnicas, enfoques  y características diferenciadoras  de ambas disciplinas.

Como no podía ser de otra manera, ASESCO colaboró con la organización y difusión del evento que en esta ocasión se desarrolló en Sevilla, al cual, en representación de ASESCO, asistió José Miguel Gil, responsable de Comunicación de la Asociación, Coach Profesional y Psicólogo.

Tags: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)