swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

CLASE MAESTRA 100% ONLINE – 24 enero 2017

  • Enviado por: ASESCO
Clase maestra online

Las Claves Para Convertirte En Un Coach de Referencia En El Mercado Aunque Estés Comenzando

Una clase magistral impartida por Roberto Cerrada (Top Ten Business Expert en Europa en 2013 y Presidente del Club Círculo de Marketing, uno de los mayores expertos de marketing reconocido con más de 20 años de experiencia)

Una clase magistral donde:

1) Descubrirás la importancia clave que tiene una buena gestión de tu marca de profesional para mejorar los beneficios a corto y medio plazo de tu  negocio de coaching.

2) Aprenderás cómo y por qué una marca de experto va, con poco esfuerzo, a mejorar tus ventas y tus ingresos.

3) Aprenderás las claves maestras para poder empezar a crear una sólida marca de profesional de experto que te conecte con una comunidad de potenciales clientes que será la fuente inagotable de clientes para tu negocio profesional.

4) Te llevarás el mapa de ruta para poder lograr tu mejor posicionamiento de marca como experto de referencia en menos tiempo del que piensas.

Clase maestra online – Claves para convertirse en un coach de referencia

ROBERTO CERRADA:

Top Ten Business Expert en Europa, experto en marketing con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios online.

Presidente del Círculo de Marketing de Madrid y CEO de la Escuela Europea de Marketing y Negocios Internacional.

Es autor de varios libros y ha impartido conferencias presenciales en auditorios desde Chile a Estados Unidos y llegando hasta Japón. Reside en España y en estos momentos dirige un programa de radio empresarial en Radio Internacional de España.