swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

ASESCO anuncia la realización del LIBRO BLANCO DEL COACHING

  • Enviado por: ASESCO
Libro Blanco del Coaching

ASESCO anuncia la realización del LIBRO BLANCO DEL COACHING, que queremos que se convierta en el libro de referencia para el coaching profesional en España. Este libro explicará detalladamente qué es y qué no es el coaching, su ámbito profesional, competencias del coach, el para qué del coaching y todo lo referente al mismo, que sirva y ayude a todas las personas que demanden un coach profesional.

Si tienes dos o más años de experiencia profesional, estés o no en alguna asociación de coaching en España o no, queremos contar con tu participación en la confección del LIBRO BLANCO DEL COACHING, animándote a que colabores en alguno de los distintos grupos de trabajo que se crearán para dar forma a este Manual. Todos los coaches que participen en su elaboración aparecerán referenciados en el libro.

El plazo máximo para poder inscribirte en la redacción de este libro de referencia del coaching será hasta el 15 de marzo de 2017.

Para inscribirte, recibir las instrucciones y colaborar, sólo tienes que enviar un correo a info@asescoaching.org comunicándonos que quieres participar, indicando tu datos completos, si estás o no certificado por alguna asociación profesional y teléfono de contacto, así como los años de experiencia profesional como coach.

La fecha de presentación del LIBRO BLANCO DEL COACHING será en el Congreso de ASESCO, el 29 de septiembre en Madrid y en donde todos los que han colaborado podrán asistir de forma gratuita.

Es el momento de ayudar al coaching para dejar claro que la nuestra es una profesión rigurosa y profesional.