NOTA DE PRENSA

Desde la Junta Directiva de ASESCO seguimos trabajando por la divulgación del coaching profesional y de calidad.

Uno de los objetivos de la Asociación es apoyar la cualificación profesional de nuestros y nuestras asociados y asociadas y respaldar su actividad profesional frente a la sociedad.

Desde ASESCO se ofrecen diversos eventos de Formación para sus asociados/as, webinars, distintas ofertas y acuerdos con Entidades, así como acciones diversas que apoyan y enriquecen a nuestros/as asociados/as en su profesión dentro del sector coaching.

En el mismo sentido y dentro del trabajo que estamos desarrollando para promocionar y dar visibilidad a ASESCO, siempre en defensa del coaching en el ámbito profesional, nos satisface informar que ASESCO participará como Sponsor en el evento “Corporate Learning Day 19” organizado por equipos&talento, que se celebrará en el Circulo Bellas Arte de Madrid el próximo 17 de octubre.

Toda la información del Corporate Learning Day 19 en la web:

Corporate Learning

En el evento dispondremos de un stand para promocionar el LIBRO BLANCO del Coaching entre los profesionales del ámbito empresarial y de los RRHH de las empresas asistentes.

Desde ASESCO informar a clientes y empresas que necesiten servicios de coaching, que disponen en nuestra web www.asescoaching.org de todos/as los/as coaches certificados/as por ASESCO en el link:

Buscar un Coach

pudiendo elegir el profesional en coaching que más se adapte a sus necesidades.

Para formarse en Coaching, dispone en el enlace de nuestra web

Programas Certificados

de todas las Escuelas y Centros que ofrecen Formación en Coaching con Programas Formativos que cumplen con los requisitos y estándares éticos y profesionales que avalan la calidad de la Formación y están certificados por ASESCO.

JUNTA DIRECTIVA ASESCO