Ruth Borrego Andrade

 

CPC – 10460

Coaches Profesionales

INFORMACION PERSONAL :

Nombre: Ruth Borrego Andrade
Categoría de asociado: Coaches Profesionales
Nº asociado: CPC – 10460
Empresa:
Teléfono: 666 228 696
web: Htur Andrade
e-mail: ruthandrade.coach@gmail.com

SERVICIOS PROFESIONALES DE COACHING

Idiomas: Español
* Sesiones Presenciales
Ciudades: Sevilla. Disponibilidad geográfica
Paises: España y paises de habla hispana
* Sesiones Telefónicas / Online
Usuario / Identificador: Htur Andrade
Especialidades de Coaching:
  • Coaching Personal
  • Coaching Equipos
Años de experiencia: 4
Formación en Coaching:
Mis inicios en el mundo del coaching fueron gracias a COANCO, con quienes realicé el curso “Experto en Coaching Profesional Certificado”, si bien he continuado formándome en distintas herramientas de utilidad para el desarrollo de las personas como son: Programación neurolingüística, mindfulness, habilidades en el sector educativo, corporalidad (feldenkrais, artes escénicas…), manejo de la ansiedad, etc. Además, he viajado a distintos lugares de Sudamérica para conocer más sobre el coaching ontológico en Chile y el coaching sistémico en Perú.
Formación adicional:
Mi Licenciatura en Ciencias Ambientales me enseñó, entre otras cosas, que al modificar un factor ambiental transformas la totalidad del entorno. Mis experiencias en la gestión de proyectos me han dado la oportunidad de adquirir una visión amplia de las personas y su comportamiento y junto a mi pasión por la actitud de las personas ante lo que les ocurre, llegué a mi gran pasión: El Coaching.

.El Coaching permite que las personas reflexionemos sobre cuestiones, que aún no nos habíamos planteado, y eso produce transformaciones en nuestra totalidad. Cuando conocemos más de cómo nos comportamos y que nos mueve a comportarnos así, podemos elegir ponernos en acción, con la actitud que requiera, para conseguir lo que queramos.

Competencias Personales:
Remitiéndome a las cartas de referencia de mis clientes, dejo algunos comentarios:

“En todo momento he sentido que me podía expresar con libertad, sin ser juzgado“

“Me gusta mucho su profesionalidad, sabe escuchar y en ningún momento me sentí intimidada“

“He disfrutado de un proceso de descubrimiento y aprendizaje en el que no la he sentido como guía sino como acompañante“

“Llevaba tiempo pensando en la necesidad y conveniencia de incorporar en la oficina un colaborador, pero nunca encontraba el momento ni la forma de llevarlo a cabo. En una de las sesiones me comprometí a dar los pasos necesarios en un tiempo determinado y finalmente tengo un colaborador“

“La evolución fue muy favorable, me ayudó a obtener otra visión de mi situación“

Frase:

“Lo que está detrás y delante de ti no es nada comparado con lo que hay dentro”

Archivos