I CONGRESO INTERNACIONAL DE COACHING DE ASESCO

El I CONGRESO INTERNACIONAL DE COACHING organizado por ASESCO y celebrado en Madrid el pasado 19 y 20 de septiembre ha sido todo un éxito, gracias a los más de 200 asistentes que han hecho posible superar nuestro objetivo de dar a conocer, promocionar y difundir la buena práctica profesional del Coaching.

Hemos compartido experiencias profesionales, nos hemos enriquecido mutuamente, hemos tenido la oportunidad de conocernos personalmente y dar la bienvenida a todos los nuevos miembros asociados/as de ASESCO que están iniciando su andadura profesional en el mundo del coaching.

Este CONGRESO ha sido también una gran ocasión para intercambiar y conocer los beneficios y ventajas que el coaching puede aportar a las Empresas y Organizaciones, el lema de ASESCO "INSPIRANDO PERSONAS Y ORGANIZACIONES" no ha podido ser más acertado, al conseguir transmitir nuestro compromiso en potenciar y velar por el buen hacer del coaching.

Nuestro más profundo agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes; público general, alumnos/as de Escuelas y Centros de coaching, asociados/as de ASESCO y nuevos coaches asociados/as certificados/as, así como a los ponentes del Congreso que con su reconocido prestigio profesional del sector, nos han acercado a las diferentes tendencias y especializaciones del coaching.

¡Gracias y mil veces gracias! por haber hecho posible entre todos/as que la ilusión y la dedicación en lo que creemos, nos haga ser mejores y conseguir nuestros objetivos.

En ASESCO seguimos…"inspirando personas y organizaciones".

Un fuerte abrazo.

LA JUNTA DIRECTIVA DE ASESCO

Septiembre'13

I Congreso Internacional de Coaching

"Inspirando Personas y Organizaciones"

PONENTES
COLABORADORES
CANAL VÍDEO
NOTA DE PRENSA

Comite Organizador


José Miguel Gil
- Presidente ASESCO

Antonella Perre
- Comité Certificaciones ASESCO

Beatriz Villa
- Vicepresidenta ASESCO

Ana Benedito
- Secretaria ASESCO

Beatriz García
- Comité Comunicación ASESCO

Nati Alcalde
- Tesorera ASESCO

Marijo Saludes
- Secretaría Técnica ASESCO