swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

La Asociación

Asociación Española de Coaching

La Asociación Española de Coaching, ASESCO, trabaja desde el año 2000 en la defensa y promoción del Coaching Profesional, Ético, Responsable y de Calidad, así como en la divulgación de los beneficios del Coaching Profesional tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional, empresarial y organizacional. 

La Asociación figura Inscrita desde el año 2000 en el Registro Nacional de Asociaciones dependiente del Ministerio de Interior con el número 166.844 Sección primera; siendo la Asociación de Coaches Profesionales en España pionera en la regulación del Coaching y referente de otras asociaciones de coaching y colectivos profesionales.

ASESCO es la entidad redactora del Libro Blanco del Coaching que marca las directrices de la profesión de Coach, el cual puede descargar gratuitamente desde nuestra web.

Continuando con su labor, la presente Junta Directiva de ASESCO renovó la continuidad de su labor en la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA celebrada el 5 de junio de 2020.

Junta Directiva

PRESIDENTE: JOSÉ MIGUEL GIL COTO Coach Profesional Sénior CPS 10.161

VICEPRESIDENTE: VÍCTOR PEÑA REGIDOR Coach Profesional Sénior CPS 10.248

TESORERA: ITZIAR OYARZABAL ELEJAGA  Coach Profesional Sénior CPS 10.266

SECRETARIA: CATALINA FUSTER BENNASAR Coach Profesional Certificada CPC 10.352

Vocales

ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS FORMATIVOS: MIGUEL ÁNGEL LUQUE MANOSALVAS Coach Profesional Sénior CPS 10.194

COMUNICACIÓN Y MARKETING: DAVID GÓMEZ LÓPEZ Coach Profesional Sénior CPS 10.176

CERTIFICACIÓN DE COACHES: VÍCTOR PEÑA REGIDOR Coach Profesional Sénior CPS 10.248

Finalidad

La Asociación Española de Coaching es un referente del Coaching en España, nuestro propósito junto con el dinamismo y empuje de sus asociados es el de cumplir con los objetivos inmediatos:

ACCIONES DIRIGIDAS A PRESTIGIAR Y DIFUNDIR NUESTRA ASOCIACIÓN.

ACCIONES INTERNAS DE LA ASOCIACIÓN DIRIGIDAS AL BUEN HACER DEL COACHING

La existencia de esta asociación tiene los siguientes fines:

1. Divulgación de la actividad de Coaching

2. Organizar Jornadas, Charlas, Conferencias, y cuantas actividades se crea conveniente con objeto de dar a conocer al público en general el alcance de esta práctica.

3. Publicitar en los soportes y medios que se crea conveniente, los nombres y datos identificativos de las personas que, a juicio de la Asociación, hayan realizado una formación suficiente como para poder actuar profesionalmente como Coaches.

4. Publicar libros, ensayos, videos, artículos de prensa y cualquier otro soporte audiovisual que ayude a la comprensión y divulgación de la Actividad de Coaching.

5. Establecer lazos de unión con otras Asociaciones semejantes nacionales e internacionales, de dentro y fuera de España prestando especial atención a las asociaciones europeas y latinoamericanas. En su caso, plantearse formar parte de una federación o Asociación Europea de Coaching que comparta y defienda los mismos fines.

6. Actuar como Representación Institucional de los Asociados en su actividad profesional.

7. Favorecer la investigación de los distintos instrumentos que se utilizan en la práctica de Coaching.

8. Crear los medios adecuados para la difusión de experiencias y herramientas entre los Asociados o personas que practiquen coaching.

BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS:

1. Pertenecer a la Asociación española de Coaching ASESCO y estar amparado por la misma como Coach Certificado por ASESO

2. Tendrás la ventaja de beneficiarte de los descuentos en diferentes eventos como talleres, seminarios, conferencias, etc., que se ofrecen a los Asociados.

3. Podrás acceder a los recursos gratuitos que iremos insertando para nuestros socios.

4. Estarás puntualmente informado de todas las actividades de la Asociación, así como de los eventos relacionados con el Coaching que la Asociación sea partícipe.

5. Estarás incluido en el apartado de COACHES CERTIFICADOS POR ASESCO con tu ficha personal, en la categoría que te corresponda CAC, CPC, CPS en la web de ASESCO.

6. Podrás publicar artículos, trabajos o entrevistas personales.

7. Podrás realizar cuantas consultas necesites sobre todo lo que envuelve al Coaching.

8. Podrás asistir a los congresos nacionales que celebre la Asociación.

9. Podrás utilizar los distintivos que acreditan tu certificación como Coach, CAC, CPC y CPS de ASESCO.

10. Asistencia gratuita a las webinars mensuales.