swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Estatutos

Con la denominación ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COACHING, se constituye una asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

Primera Asociación de Coaching fundada en España en el año 2000.

Esta Asociación se constituye por tiempo indefinido. 

El Coaching es una nueva profesión que consiste en acompañar a personas o grupos en la misión de alcanzar sus objetivos, y más a largo plazo, al éxito en su evolución personal y profesional.

En su origen esta actividad estaba destinada a los deportistas, pero después se ha extendido al mundo empresarial, principalmente a los dirigentes y comerciales. 

Hoy en día su práctica es accesible a todas las personas que deseen funcionar con un mejor nivel de rendimiento.

Hoy el Coaching se aplica en ámbitos que van desde los asuntos más puramente personales, como en el trabajo con ejecutivos, empresas, organizaciones públicas y/o privadas, centros educativos, entidades deportivas o el ámbito político entre los muchos ámbitos de aplicación.

Desde la Asociación Española de Coaching, ASESCO se trabaja por la regulación y defensa del Coaching Profesional, ético y responsable.

Si busca un/a Coach Profesional busque entre los Coaches Profesionales que puede encontrar en nuestra web.

Si desea formarse en Coaching le invitamos a revisar las Escuelas y Centros Formativos que tienen un Programa Formativo Acreditado por ASESCO, que garantiza dicha avala dicha formación.

 

 

Puedes descargar los Estatutos de la Asociación Española de Coaching, ASESCO, pinchando en este botón.