Asociación Española de Coaching > Libros Coaching > 1000 preguntas para 100 situaciones reales. Coaching en Estado Puro, el arte de las Conversaciones Poderosas

Ficha del libro

Título: 1000 preguntas para 100 situaciones reales. Coaching en Estado Puro, el arte de las Conversaciones Poderosas

Fecha pub: 1 de junio de 2020

Edición: Maklina Ediciones (1ª)

Autor/es: Pedro Marcos

Asociado  nº: CPS – 10229

email: info@efic.es

Tfno: 652363112 /954 021058

1000 preguntas para 100 situaciones reales. Coaching en Estado Puro, el arte de las Conversaciones Poderosas

Este es un libro para los amantes del coaching, del Coaching en Estado Puro, del desarrollo personal y profesional, tanto de personas como de equipos, y especialmente para los que creen que las conversaciones, cuando son poderosas, pueden generar espacios de crecimiento insospechados.

Un libro que supone una herramienta excelente para poder gestionar diferentes situaciones del día a día, tanto en entornos profesionales y laborales como personales. Gestión a través del arte de la pregunta, del arte del acompañamiento y en definitiva del deseo de ayudar a personas o equipos en situaciones que en ocasiones son complejas para aquellas o estos.

Y es así, que dicen que la teoría da el conocimiento y la práctica real la sabiduría.

Desde que salió a la luz el libro que precede a este, y que sirvió de punto de partida a la filosofía o corriente del Coaching en Estado Puro (“Coaching en Estado Puro, el Origen. El Arte de las Conversaciones Poderosas” – Maklina Ediciones 2020 -), se ha generado en mí la necesidad de ofrecer un algo más a los amantes del coaching y del crecimiento personal y profesional.

Un algo más que sumara no sólo conocimiento al lector, sino también sabiduría. La sabiduría que sólo la práctica real de una disciplina, de un entrenamiento, puede posibilitar a quien lo practica.

Y ello, a través de un formato, de un evento online, streaming y en directo que se ha realizado y se sigue realizando ante cientos de personas, denominado “Reto 10”, y con un feedback de los asistentes que me ha, nos ha, animado a compartirlo con los enamorados del coaching, del acompañamiento de personas o equipos, etc (más información en www.efic.es).

Un libro para leer, y en ocasiones retomar para consultar, recordar y en definitiva tener a mano, puesto que quizás pueda ser atractivo acudir a él, para saber cómo afrontar una futura situación desde el bello y noble arte de la conversación.

Un libro este, que se ve complementado con un patrimonio valiosísimo. Una riqueza, para mí, incalculable. Cincuenta testimonios de personas que han practicado o experimentado el Coaching en Estado Puro, y que de forma abierta muestran su experiencia y el aporte que esta le ha supuesto en su vida personal o profesional.