swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Ficha del libro

Título: Coaching para la Salud

Fecha pub: 2006

Edición: Trafford

Autor/es: Natividad Alcalde y Javier Tejerina

Asociado  nº: Socios Fundadores

email: psicobegia@iicoaching.com

Tfno: 94.447.58.60

Coaching para la Salud

Existen varios libros de Coaching en el mercado, pero ninguno sobre Salud, y ninguno expuesto en forma anovelada, lo que permite poner en boca de sus protagonistas las dudas e inquietudes que se identifican con el lector.

Las largas exposiciones teóricas se transforman aquí en diálogos vibrantes, que hacen vivenciar al lector, lo que es el Coaching sobre el terreno.
Nada de casuísticas de tipo clínico.

Los personajes nos exponen sus preocupaciones diarias, identificándose con el lector y mediante diálogos entre los tres, se expone de forma didáctica los enfoques más apropiados, pero también las dudas más frecuentes.

Los personajes son:

– LUIS. Un empresario. Con la inquietud personal como para aprender de las caídas.
– MÓNICA. Una ingeniera, que ha hecho de su contacto con la naturaleza el mejor maestro de la vida.
– SARA. Licenciada en Filosofía. En proceso de un cambio interior.

Pero la historia va más allá y explora el mundo de la Intimidad, como un componente importante del desarrollo de la salud.
Este enfoque se complementa con una investigación propia, puesta en los labios de los personajes, sobre la Intimidad Transpersonal y sus efectos positivos sobre la salud.

El libro cuenta, además, con un amplio apartado de bibliografía y referencias.

NATIVIDAD ALCALDE

Es psicóloga de profesión, desde hace más de 25 años. Introductora del Life-Coaching en España. Fundadora de ASESCO, Asociación Española de Coaching. Publicó en 1994 el titulo «Sexualidad Transpersonal» (Editorial Mandala) Investigadora de la Psicología Transpersonal, con experiencia en Naturopatía y Terapéutica Manual.
Ha editado más de 15 temas monográficos relacionados con la salud y participa como Ponente en numerosos Congresos.

JAVIER TEJERINA

Fundador de ASESCO, Asociación Española de Coaching. Patrono de FEMA, Fundación Española de Medicinas Alternativas. Investigador Transpersonal. Miembro de ATRE, Asociación Transpersonal Española. Co-autor del libro «Sexualidad Transpersonal». Es Profesor Mercantil y Formador en Empresas, en las áreas de Relaciones Humanas y Manejo de Conflictos. Emprendedor de sociedades relacionadas con la salud, el desarrollo personal y la comunicación.