swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Asociación Española de Coaching > Libros Coaching > Herramientas de Coaching de Equipo

Ficha del libro

Título: Herramientas de Coaching de Equipo

Fecha pub: Marzo 2018

Edición: 1ª

Autor/es: João Alberto Catalão y Ana Teresa Penim

Asociado  nº: CAC-10100

email: jcatalao@youup.pt

Tfno: +351918799307

Herramientas de Coaching de Equipo

Un enfoque único en el mundo del coaching de equipo En el mundo actual, el trabajo en equipo y la cooperación no son una opción, son factores críticos para la sostenibilidad humana, conómica y ambiental. Al ser el Coaching de equipo el proceso con mayor capacidad de transformación de los equipos y de las organizaciones, es vital aclarar en qué consiste y qué dinámicas exige.

Para continuar con el concepto innovador y pragmático que utilizaron en el libro Herramientas de Coaching, lo autores ofrecen al mercado un conjunto diversificado de 40 Herramientas de Coaching de equipo que responden a las necesidades de Desarrollo de los Equipos y a la movilización de su Inteligencia Colectiva.

El cliente es la esencia de la venta, por lo tanto, esta obra nos aporta el conocimiento de la jerarquía de la necesidades humanas, patrones de comportamiento en los diferentes sectores, impactos publicitarios, el verdadero significado de las palabras que se utilizan en una gestión comercial, idioma de la venta o procesos de comunicación.

Este libro se destina a Profesionales de Coaching, Líderes de equipos, Especialistas en capital humano y gestión de talentos, Psicólogos, Entrenadores, Mundo académico y a todos los interesados en el desarrollo de equipos. Se trata de un libro pragmático, pedagógico y multifuncional, con base en prácticas de Coaching de equipo efectivas e innovadoras, utilizadas y probadas por los autores con equipos de contextos organizacionales diversificados y altamente competitivos, nacionales y multinacionales.