swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Asociación Española de Coaching > Libros Coaching > Soy Coach ¿Y ahora qué?

Ficha del libro

Título: Soy Coach ¿Y ahora qué?

Fecha pub: noviembre de 2011

Edición: ISBN: 978-84-939199-2-4

Autor/es: Soraya Bayo Romero

Asociado  nº: CPC-10233

email: info@sorayabayo.com

Tfno: 622 177 853

Soy Coach ¿Y ahora qué?

Es un libro indicado para todos aquellos que estén formándose como coaches, estén empezando su negocio de coaching y/o deseen conseguir mayores resultados de los que ya tienen.

La primera parte se basa en la confrontación del profesional de coaching recién titulado entre los miedos, las motivaciones y la captación de clientes.

La segunda parte, le ofrece al coach una gran cantidad de especialidades y disciplinas de coaching existentes, para que conozca cada rama y sepa que es, como se desarrolla y a quien va dirigida. La tercera parte, le mostrará diferentes modalidades que puede utilizar en las sesiones.

La cuarta parte, es un marco práctico de ejercitación, para que a través de esa guía el coach conozca mejor cual es la especialización que más se ajusta a su capacidad, motivación y habilidades, y que tipo de sesiones son las que se sentirá más preparado para poner en práctica con sus clientes.

La quinta parte, le mostrará cómo conseguir los clientes, a través de un marco teórico práctico verá como enfocarse en su especialización y llegar a contactar a sus clientes potenciales. Además, le sugiere características comerciales a tener en cuenta para seguir dentro del contexto comercial para captar potenciales clientes.