Coaching Hoy, Teoría general del coaching

Coaching Hoy, Teoría general del coaching FICHA DEL LIBRO
Título: COACHING HOY, TEORÍA GENERAL DEL COACHING
Fecha pub.:
Edición:

Autor / es:

año 2010
Editorial Universitaria

Ramón ArecesLuis Ángel Abad, María J. Alaminos, Juan Carlos Álvarez, María I. Aranda, Maria Teresa Arranz, Carlos Barranco, Fernando Bayón, Gustavo Bertolotto, Koro Catabrana, Luis N. Fernández, Alberto García, Jose Pedro García, Jesús M. Iturroz, Alicia E. Kaufmann, Natalie Lainsa, Vigela Lloret, Angel de Lope, Daniel Lucev, Alberto Morón, Carlos Ongallo, Biba Osrecak, Ovidio Peñalver, Estela Pérez, Santiago Puebla, Marta Romo, Rafael Sáinz, Manuel Seijo, Carmen Valls, Maryam Varela, Miguel A. Velázquez, Jan Vos.

Asociado nº:
e-mail:
Tfno:
G. Bertolotto CPS-10111 y T. Arranz CPC-10378
techu@institutopotencialhumano.com
915 335 290
DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO

Desde hace siglos se practica el Coaching, pero sólo desde hace algunas décadas contamos con una amplia y creciente literatura en castellano que analiza el Coaching como técnica, como método o como sistema de desarrollo. Echábamos de menos un manual o guía de consulta que reuniera en un solo texto la doctrina y práctica más común y también la más novedosa. Un libro de referencia que permita a cualquier profesional obtener una visión global del Coaching y al tiempo, la posibilidad de conocer el proceso, sus ámbitos de actuación, las características de las diversas escuelas, incluso la posibilidad de familiarizarse con las herramientas más utilizadas y que, a su vez, el experto puede acudir a él para una consulta rápida y eficaz.

“Coaching Hoy” ordena, modeliza, conceptualiza y proporciona una perspectiva integrada, alejada del intrusismo y de la mediocridad y apuesta por la visión científica y técnica de esta actividad-profesión. Destila experiencia y trata con objetividad los pros y contras de cada escuela y metodología. Esta obra es resultado del empeño de un amplio equipo de expertos coordinados por Fernando Bayón.