Coaching para dejar de Fumar

FICHA DEL LIBRO
Título: Coaching para dejar de Fumar
Fecha pub.: Enero 2016
Autor / es: Javier Bris Pertíñez
Asociado nº:
e-mail:
CAC-10814
javierbrisp@hotmail.com
javierbris@medycoach.com
Tfno: 626.276.923
DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO
Se trata de un libro que aporta los elementos necesarios para que una persona encuentre la motivación, formación y los recursos para dejar de fumar a través de herramientas de coaching, Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neurolingüística).

Es un libro completo y de fácil lectura nacido desde mi experiencia como médico Experto en Tabaquismo y como Coach que podrá resultar de gran utilidad al paciente que desea dejar de fumar y también a sus familiares y terapeutas ya que ofrece un amplio abanico de herramientas para enfrentarse al tabaco.

Después de más de 20 años ejerciendo la medicina, cada vez que propongo a un fumador abandonar su hábito puedo leer cuál es su actitud frente a este. Cada paciente está en una fase muy particular en su convivencia con el tabaquismo, lo que marca una disposición muy personal a la hora de enfrentarse a esta cuestión. Sin embargo existe algo que tienen en común las personas que logran dejar de fumar: en ellos existe una profunda sensación de éxito. Todos saben que no sólo han superado al tabaco, también ha mejorado el propio concepto de sí mismos, han “crecido” como personas.

Podemos decir que el término “eficacia personal” es el concepto matriz en torno al que gira la obra. Este libro está dirigido a aumentar la auto eficacia de la persona y por tanto cuenta con un valor añadido: También aporta herramientas útiles para abordar muchas otras cuestiones personales y profesionales.