El agua de las emociones

El agua de las emociones, José Luis Fuentes FICHA DEL LIBRO
Título: El agua de las emociones”
Un viaje de autodescubrimiento de la razón a la emoción.
Fecha pub.:
Edición:

Autor / es:

Asociado nº:
e-mail:
Tfno:

2010
Editorial Corona Borealis

Jose Luis Rodriguez

AgostiniCPC-10678
contacto@joseluisfuentes.com
695.568.038

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO

Comienza un viaje que te llevará hasta lo más profundo de tu propio ser… Sin miedos, sin prisas, sin tiempo, acompañado de tus sueños y deseos… deléitate. Que no te lo cuenten… Descubre su magia transformadora. Evoca esos momentos de tu vida que te hicieron sentir que eras especial, único, diferente. El autor, de forma magistral, nos pone en contacto con lo mejor de nosotros mismos. Sin duda alguna, nos hallaremos ante un nuevo maestro de la palabra, un hacedor de cuentos. Encuéntrate con tus propias emociones… Acepta el reto de este viaje iniciático desde la razón a la emoción. Su lectura no te dejará indiferente.

José Luis, como buen coach, sabe de la potencia de las palabras “… para qué quiero las palabras si no soy capaz de describir lo que te quiero…”, y de las preguntas “¿por qué… y tú que has hecho o harías por amor?”

José Luis con palabras de coach, nos hace bucear en lo más profundo de nuestra identidad, a través de diálogos imposibles con las estrellas, la lluvia, el mar y la misma muerte. Nos invita a la reflexión pausada y profunda “… la soledad de un mundo que inexorablemente les marcaba un destino…” “… ejército voluntario de soñadores en busca de la felicidad”.

José Luis con la sabiduría de un coach, y digo sabiduría ― sabiduría no es lo mismo que conocimiento ― , nos invita a reconocer las emociones, a comprender cómo nos movilizan y nos informan y casi sin darnos cuenta a integrarlas con la razón, invitándonos a ser más sabios con ello y nos habla de “payasos sin circo y circo sin payasos…” y ello sin abandonar esa exquisita prosa poética “… eres tan bello que mis silencios rompen su ritmo cuando pienso en ti…”

Juan Bellido, Coach Certificado ASESCO