Libera tu ser auténtico II

Libera tu ser auténtico II FICHA DEL LIBRO
Título: LIBERA TU SER AUTÉNTICO II
¡Relaciónate con éxito sin dejar de ser tú mismo!

(Coaching de Flujo)

Fecha pub.:
Edición:
10 de abril de 2019
Autor: Ignacio Duro Roca
Asociado nº:
e-mail:
Tfno:
CAC-10633
iduro@identitascoaching.es
686.417.990
DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO

Este libro es la continuación de Libera tu ser auténtico I. Aunque puede ser leído y comprendido de forma independiente, podrás alcanzar una mayor perspectiva y profundidad de los temas aquí tratados si haces preceder la lectura de Libera tu ser auténtico I a la de la lectura presente obra.

En Libera tu ser auténtico I presenté los principios y fundamentos de un nuevo sistema de coaching al que denominé Coaching de Flujo Armónico (COFA). Tal sistema pretendía ayudarnos a manifestar el ser inocente y libre que todos ya somos en potencia. Así fue como descubrimos los anclajes mentales, entendidos como abstracciones a las que les atribuimos el poder de someter (o incluso anular) nuestro natural impulso vital.

Sentadas las bases anteriores, en la presente obra continuaremos avanzando en el tratamiento de los distintos tipos de anclajes mentales y comprobaremos que, en tal tratamiento, nuestras relaciones con los demás juegan un papel esencial.

Si te sientes angustiado e inmerso en algún tipo de proceso (cual procesado o reo), eso significa que tu inocencia aún no se ha consumado. En ese caso es urgente que aprendas cuanto antes a superar tus desafíos sin necesidad de comprometer tu integridad.

Gracias a esta obra descubrirás, además, que la verdadera atención plena (mindfulness) no puede tener lugar sin la práctica del perdón. El auténtico perdón (o jubileo) se basa en nuestra capacidad de trascender ideales, creencias y apegos. Entender esto es clave, pues, sin una verdadera atención, el «Fluir» con gracia —con espontaneidad— se torna del todo imposible.

Libera tu ser auténtico II es un libro profusamente ilustrado con ejemplos, imágenes, dibujos y esquemas explicativos.

Disponible en Amazon