swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Asociación Española de Coaching > Libros Coaching > Libera tu ser auténtico III – ¡Total confianza!

Ficha del libro

Título: Libera tu ser auténtico III – ¡Total confianza!

(Coaching de Flujo)

Fecha pub: 25 de septiembre de 2019

Edición: 1ª

Autor/es: Ignacio Duro Roca

Asociado  nº: CAC-10633

email: iduro@identitascoaching.es

Tfno: 686.417.990

Libera tu ser auténtico III – ¡Total confianza!

  • Este libro es la continuación de Libera tu ser auténtico I y II. Aunque puede ser leído y comprendido de forma independiente, podrás alcanzar una mayor perspectiva y profundidad de los temas aquí tratados si anticipas la lectura de Libera tu ser auténtico I y II a la lectura de la presente obra.En Libera tu ser auténtico I presenté los «Principios y Fundamentos» de un nuevo sistema de coaching al que denominé Coaching de Flujo Armónico (COFA).En Libera tu ser auténtico II presenté el «Manual del Guerrero» para ayudarnos a interiorizar el perdón no dual, a afianzarnos en la atención plena y a fortalecer nuestra dignidad y autodominio.Sentadas las bases anteriores, en la presente obra nos adentramos por fin en el majestuoso «Camino del Rey». Tal camino se caracteriza por la claridad interior y la autoconfianza.Pronto descubrirás que todos estamos llamados a un compromiso con nuestra esencia. Tal compromiso —o reconexión interior— engendra a un nuevo ser (el rey) que se caracteriza por haber integrado en sí los arquetipos de lo femenino y lo masculino, dando lugar a una refinada androginia en el proceder.

    Los verdaderos reyes rara vez se ofenden. Ellos desconocen por completo lo que es sentirse una víctima. Por el contrario, siempre actúan con elegancia y magnanimidad. A menudo sus desenvueltas decisiones pueden parecernos alejadas de toda lógica. Sin embargo, después, resultan ser asombrosamente atinadas. Ello se debe a que los reyes están conectados a una «inteligencia» que les trasciende: a un propósito superior.

    Ignacio Duro Roca es arquitecto, pero un buen día decidió dar un giro a su vida para dedicarse a la investigación y la divulgación de contenidos relacionados con la naturaleza profunda del ser humano. Además, compagina toda esta actividad con la práctica de servicios profesionales de coaching a través de identitascoaching.es.

    Disponible en Amazon