swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Asociación Española de Coaching > Libros Coaching > EQUIPOS MOTIVADOS, EQUIPOS PRODUCTIVOS

Ficha del libro

Título: EQUIPOS MOTIVADOS, EQUIPOS PRODUCTIVOS

Fecha pub: MAYO 2010

Edición: EDITORIAL TEBAR FLORES
ISBN 978-84-7360-629-5

Autor/es: INMA RÍOS

Asociado  nº: CPC-10370

email: inmarios@inmarios.com

Tfno: 661 04 60 89

EQUIPOS MOTIVADOS, EQUIPOS PRODUCTIVOS

«EQUIPOS MOTIVADOS, EQUIPOS PRODUCTIVOS» de la Editorial Tébar Flores, con prólogo de Juanma Romero (Director del programa «Emprende» de RTVE) es una Guía Práctica de Liderazgo y Desarrollo de Equipos de Alto rendimiento y especialmente diseñada para Directivos y Mandos Intermedios que tengan personas a su cargo.

Una de las tareas más complicadas que un gerente o mando intermedio puede tener, es gestionar personas, conseguir los resultados que busca y a la vez, tener un equipo motivado que le respalde. No es tarea fácil, pero se puede hacer mucho para acercarse a este ideal.

En la impartición de mis talleres me han pedido varias veces bibliografía donde se recopilase toda esta información. Así que, decidí escribir yo misma ese libro reflejando en él lo enseñado en mis formaciones.
Lo que pretendo es proporcionar una guía práctica para cualquier gerente, directivo, responsable o supervisor que se enfrente al reto de liderar personas. La intención es aportar técnicas aplicables a equipos reales, con situaciones reales para conseguir, no sólo más motivación y compromiso en sus equipos, sino que además sean más productivos, consiguiendo así un Equipo de Alto Rendimiento.

Y todo esto explicado por alguien que ha pasado por esa experiencia en primera persona.

Todas y cada una de las herramientas y metodologías que explico en este libro las he probado en primera persona y he comprobado su eficacia en la mejora de la motivación y productividad de los equipos.