swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Socios

Servicios profesionales de coaching
Idiomas:
Español, inglés
Sesiones presenciales:
Ciudades:
Sevilla, Huelva, Granada, Madrid
Paises:
España, países de la UE, Australia
Sesiones telefónicas / online:
Especialidades de coaching
  • Coaching Personal
  • Coaching Ejecutivo y Empresarial
Otras especialidades
Psicología e Inteligencia Emocional.
Coach certificado desde el año
2012
Formación en coaching
Experta en Coaching Personal a través de la Universidad Camilo José Cela (Madrid) y la Escuela de Inteligencia. Programa de 250h acreditado por ASESCO. Año 2010.

Experta en Coaching Ejecutivo a través de la empresa 5C ASOCIADOS (Francisco Yuste Pausa, Coach Profesional Senior CPS Nº 10.109 por ASESCO y Coach Senior Nº 060 por AECOP). Programa de 328h acreditado por AECOP. Año 2013.
Formación adicional
Licenciatura en Psicología por la Universidad de Sevilla. Año 2008.

Máster Oficial en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos a través de la Universidad de Sevilla. (60 créditos europeos). Año 2008

Experta en Inteligencia Emocional a través de la Universidad Camilo José Cela (Madrid) y la Escuela de Inteligencia (250h). Año 2009.

Practitoner en Programación Neurolingüística (PNL) con certificado internacional de The Society of Neuro-Lingüistic Programming.
Conferencias, ponencias, cursos
Cursos prácticos y didácticos de Gestión del Tiempo, Gestión de Equipos, Gestión de Conflictos, Trabajo en Equipo, Gestión de Reuniones, Comunicación Emocionalmente Inteligente, Asertividad, Inteligencia Emocional,…
Competencias personales
Formadora de coaches y coach de coaches profesionales a través del Experto en Coaching Personal de las empresas 5C ASOCIADOS, Idicoaching y Eclosión Coaching, desde 2011.
Experiencia profesional como consultora de Recursos Humanos en las consultoras TEA CEGOS y Management and Research.
Más de 10 años de experiencia como formadora en empresas públicas y privadas nacionales.
Experiencia de 8 años como coach personal y emocional.
Experiencia de 5 años como coach ejecutiva.
Como cualidades contrastadas puedo afirmar que usualmente soy empática, con escucha activa, proactiva, cercana, con sentido del humor, flexible, orientada a la persona y a los objetivos (meta del proceso), comprensiva, cooperativa, didáctica, facilitativa y organizada. También soy capaz de pedir perdón cuando me equivoco y hacerme responsable de ofrecer una contraoferta de valor para subsanar.
Frase
“Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.” – León Tolstoi “La locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes.” – Albert Einstein