swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Socios

Empresa:
EFIC (ESCUELA DE FORMACION INTEGRAL EN COACHING)
Teléfono:
Twitter:
Servicios profesionales de coaching
Idiomas:
Español
Sesiones presenciales:
Ciudades:
Sevilla, Málaga, Córdoba, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Pamplona, Madrid, Barcelona, Valencia
Paises:
España, y todos aquellos de habla hispana
Sesiones telefónicas / online:
Especialidades de coaching
  • Coaching Ejecutivo y Empresarial
  • Coaching Equipos
Otras especialidades
Formación Soft Skills
Coach certificado desde el año
2010
Formación en coaching
Máster Internacional en Coaching, Life y Executive Coaching, Practitioner en PNL, Coach certificado WingWave y Coach Profesional con las máximas certificaciones a nivel internacional (Coach MCC y Mentor Coach por la International Coach Federation -ICF- y CPS por la Asociación Española de Coaching –ASESCO-).


Director y profesor en Efic de diversos programas, como la Certificación Experto en Coaching Personal y Ejecutivo nivel Excellent, el Programa Certificación Team Leader-Ship & Coaching de Equipos, y el Programa Internacional de Mentorización de Coaching.

Creador e impulsor de la corriente de Coaching en Estado Puro®, la cual ha extendido por más de 20 ciudades en España y por países como Colombia, Perú, Ecuador, México, EEUU, e Inglaterra, siendo actualmente su principal y máximo exponente.

Se considera un apasionado del acompañamiento a personas y equipos, del emprendimiento y de la creación y desarrollo de proyectos y retos “lokos” que requieran de empeño, dedicación, ingenio y sobre todo de mucha PASIÓN.

Autor de los libros “Coaching en Estado Puro®, el Origen. El Arte de las Conversaciones Poderosas” (Maklina Ediciones 2020) y “1000 preguntas para 100 situaciones reales. Coaching en Estado Puro®” (Maklina Ediciones 2020).
Formación adicional
Licenciado en Económicas y Empresariales, con estudios superiores en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing), cuenta con más de 25 años en puestos directivos en entornos nacionales y multinacionales, siendo empresario, emprendedor, CEO-Founder de EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching, con presencia en 20 ciudades en España y en países como Colombia, Perú, Ecuador, México, EEUU e Inglaterra, siendo una de las escuelas de coaching líderes en habla hispana) y de MC Dreams Productions.

Director-presentador de Speaker Talent®, conferenciante nacional e internacional, colaborador de programas Tv y radio, formador y ponente para diversas instituciones, empresas y universidades públicas/privadas ("Asistente Honorario de la Universidad de Sevilla“).
.
Conferencias, ponencias, cursos
SÍ, (Motivación, Gestión Emocional, …)
Competencias personales
+ Presencia, Escucha Activa y el Arte de la Pregunta

+ Motivador y retador

+ Creativo y explorador incansable de nuevas opciones

+ Trabajador y constante

+ “Soplador de Brasas” (L.Walk)
Frase
“La vejez comienza cuando el peso de los recuerdos es mayor a la ilusión de los sueños”. (Pedro Marcos) “Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado, el que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo, es poderoso”. (Lao Tse)