swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Socios

Servicios profesionales de coaching
Idiomas:
Español y Gallego
Sesiones presenciales:
Ciudades:
Murcia, Alicante, Valencia, Albacete, Madrid, Barcelona
Paises:
España
Sesiones telefónicas / online:
Especialidades de coaching
  • Coaching Personal
  • Coaching Ejecutivo y Empresarial
  • Coaching Equipos
Otras especialidades
Deportivo
Coach certificado desde el año
2014
Formación en coaching
Programa certificado en coaching (nivel experto) por ASESCO y por la IAC (International Association of Coaching) en el INSTITUTO INTEGRAL DE COACHING Y DESARROLLO PERSONAL (InteCOACH)

Practitioner Diplomado en Programación Neurolingüística (PNL) Transpersonal en el Instituto Potencial Humano (con Gustavo Bertolotto). Certificado en PNL por la AEPNL (Asociación Española de PNL).

Programa especialización en Coaching de Equipos (modelo Tavistock).

Programa Management Emocional – acreditado por ICF (con Leonardo Wolk)

Programa SFM “Success Factor Modeling” (Modelado de los factores de éxito) – Certificado por Robert Dilts (AICG-Asociación Internacional de Coaching Generativo)

Formación en Coaching Sistémico (con Marta Ocampo)

Formación en Hipnosis Ericksoniana (con Luis Bueno)

Practitioner en Coaching Generativo (certificado por Robert Dilts y Stephen Gilligan) – IAGC Asociación Internacional de Coaching Generativo.

Socio Miembro de ICF (International Coach Federation)

Programa UPW con Anthony Robbins - San José (California) - Marzo 2018

Generative Consulting Intensive Learning Labs con Robert Dilts - Universidad de California Santa Cruz - Agosto 2018

Máster Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) - Instituto Neuron (Certificado por Dr.Allan Santos) - Barcelona - Julio 2019

Generative Leadership (Creativity, Consciousness and Collective Transformations) with Robert Dilts (Mayo-Septiembre 2020)

Claves Alto Rendimiento - Neurociencia Aplicada al desarrollo personal y negocios - ANE Internacional - Madrid (Marzo 2020)

Progressive Retreat con Dr. Joe Dispenza - Basilea (Suiza) - (Agosto 2022)

Titulado Superior Universitario en Mindfulness y Gestión Emocional - Universidad La Salle (Septiembre 2022)

Professional Firewalking Guide Training - Firewalking American Institute - Barcelona (Diciembre 2023) - Certificación Internacional en dinámicas de alto impacto (Certificado por Rafa Rodriguez)
Formación adicional
Analista Nacional Certificado en Comportamientos (lenguaje DISC) y Motivadores – CBA/CMA y en Inteligencia Emocional (Trimetrix) por TTI Success Insights España.

Ayudande al Curso Practitioner en Programación Neurolingüística. Instituto Potencial Humano - Madrid (2015)

Fundamentos del Modelado en Programación Neurolingüística PNL (con Frank Pucellik) – Certificado por Meta Internacional.

Seminario “Lenguaje como instrumento de la percepción” (con Cristina Hall) - Castellón (2016)

International Conference on Generative Change (con Robert Dilts y Stephen Gilligan) - Universidad de California (2018)

Workshop Mindfulness (con Dr.Mario Alonso Puig) - Alicante (2019)

Formación en Comunicación No Verbal Científica -Segovia (2017) - Murcia (2018) - Alicante (2019)

Ayudante al Curso Practitioner Anual en PNL - Instituto Potencial Humano - Madrid (2018-2019)

Seminario Desarrollo Personal (con Dr.Bruce Lipton & Gregg Braden) - Roma (2019)

Intensivo de Oratoria - Micrófono de Oro- (Método Manuel Campo Vidal) - ICE (2020)

Campus de Apnea profunda (Gestión emocional) - Dahab (Mar Rojo-Egipto) - (2022)

Master en Comunicación Digital (Universidad Camilo José Cela), Programa Superior en Dirección de Ventas (ESIC), Programa Superior en Gestión Comercial y Marketing (ESLS), Económicas (Universidad de Vigo). Además, me he formado como Agente de Relación de Ayuda (ASITES), asociación en la que he prestado servicios como voluntario dirigiendo el departamento de comunicación.

Co-autor del libro “Sueños de Héroes”. www.sueñosdeheroes.com. Proyecto en el que se abordan a través de sus 9 capítulos, las etapas de un viaje, que es la forma en la que se materializa un sueño. A lo largo del mismo el lector encontrará:
• Marco teórico y conceptual sobre las bases de las disciplinas del desarrollo personal en las que se sustenta el libro.
• Herramientas de la Programación Neurolingüística (PNL), el coaching, el entrenamiento mental que podrás poner en práctica para cada una de las etapas del viaje.
• Experiencias recogidas a través de entrevistas y relatos en primera persona de triatletas, que pretenden ser fuente de inspiración y aprendizajes, así como datos estadísticos recogidos a través de encuestas a triatletas (presentando los resultados a través del modelado de la excelencia).

Co-autor junto con Ruben Ballesteros del estudio “Success Factor Modeling” (Modelado de los factores de éxito) de emprendedores de la nueva generación en España, que se está desarrollando en la actualidad y que será publicado en 2019. En verano de 2018 fue presentado en la Conferencia Internacional de la IAGC en la Universidad de California Santa Cruz.
www.successfactormodeling.es. Proyecto supervisado por Robert Dilts. http://diltsstrategygroup.com/DSG/Projects.html

Colaborador de brujulauniversitaria.com en el Proyecto "Coaching para tu carrera profesional".
Proyecto avalado por el Departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada (enero-junio 2018)

Mentor&Coach solidario con la Fundación Quiero Trabajo - https://www.web.quierotrabajo.org/

Mentor de emprendedores en la Universidad de Alicante - Programa Doeactua (2018-2019-2020-2022-2023-2024) - http://www.sirho.es/mentores-doeuact_ua/

Co-autor en "El libro Blanco del Coaching" de ASESCO (Asociación Española del Coaching)

Autor del libro "Spotlight Leadership - Despierta e inspira tu liderazgo" - diciembre 2020 - https://www.factorcoach.es/sportlight-leadership

Autor del libro "Mentalidad Marathon - Un océano sin límites" - Lanzamiento mayo 2023
https://elescritor.es/entrevista/xoan-gonzalez-nos-habla-sobre-mentalidad-marathon-un-oceano-sin-limites-obra-que-ha-publicado-con-circulo-rojo/

Director y creador del programa de Liderazgo OCEAN. En la actualidad vamos a por la quinta edición. www.programaocean.es
Conferencias, ponencias, cursos
Liderazgo
Lenguaje DISC, Coaching, PNL e Inteligencia Emocional.
Talento emprendedor.
Equipos de alto rendimiento.
Motivación de equipos de trabajo.
Gestión emocional y stress
Modelado de factores de éxito
Comunicación eficaz
Competencias personales
Integridad, excelencia, superación, creatividad, desarrollo personal, comunicación, evolución constante y respeto son las máximas en mi filosofía de vida. A estos valores le sumo una vocación hacia los demás y una mejora continua en aquello que me propongo. Amante del deporte desde muy pequeño, apasionado de las largas distancias, he cruzado la meta en 25 maratones y 8 triatlones distancia Ironman en ciudades como Nueva York, Atenas, Madrid, Lisboa, Amsterdam, Berlín, Zurich, Niza, Roma, Florencia, Mallorca, Lanzarote y Maastrich, entre otras.

Teniendo como visión un mundo en el que las personas y los equipos en las organizaciones obtengan un desarrollo pleno, lidero un proyecto profesional (www.factorcoach.es) que integra todos los elementos que contribuyen a ello y el programa de liderazgo OCEAN que incorpora los elementos necesarios para transformar el talento en rendimiento (www.programaocean.es) y llevar la agilidad emocional al siguiente nivel. En este programa me acompaña el subcampeón del mundo de apnea Miguel Lozano.
Frase
”Tenemos que aprender por nosotros mismos y luego enseñar a los demás, que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino si la vida espera algo de nosotros” Viktor Frankl