Socios

Servicios profesionales de coaching
Idiomas:
Castellano, Catalán, Francés, Inglés
Sesiones presenciales:
Ciudades:
Figueres, Girona, Barcelona, Perpignan
Paises:
España, Francia
Sesiones telefónicas / online:
Especialidades de coaching
  • Coaching Personal
  • Coaching Ejecutivo y Empresarial
Otras especialidades
Acompaño a personas en sesiones individuales (promedio de 8 sesiones de una hora)

En LIFE COACHING, las áreas en las cuales tengo más experiencia son la comunicación, la familia, la conciliación de la vida familiar con la vida profesional, la adaptación al cambio, la toma de decisiones, la reconversión profesional, el salir de una situación de estancamiento, mejorar la calidad de vida…

En COACHING MENTAL PARA DEPORTISTAS trabajo con deportistas competidores que tengan las ganas y la necesidad de desbloquear algunos frenos (emocionales, racionales o de comportamiento) que les impide obtener mejores resultados deportivos. Al igual que la preparación física, la preparación mental es un entreno que permite al deportista aumentar su rendimiento deportivo de manera segura y duradera.
Coach certificado desde el año
2012
Formación en coaching
Master Internacional en Coaching Nivel Experto – Instituto Europeo de Coaching IEC, Barcelona y Madrid

Postgrado Universitario de Preparador Mental para Deportistas por la Universidad Blaise Pascal, Clermont-Ferrand, Francia.

Asisto de manera continuada a cursos formativos sobre: comunicación no violenta, gestión emocional, motivación, cuerpo y movimiento…
Formación adicional
Licenciada en Periodismo por la Universidad de la Sorbonne, Paris.

He trabajado como periodista y luego como experta en comunicación durante unos 15 años. Mis experiencias previas me han llevado a estar siempre muy cerca de las personas y a conocer a muchas y muy diferentes.

Las personas que cruzo por mi camino me inspiran.
Competencias personales
Mis clientes dicen de mi:

“Mantiene el ánimo, empuja hacia el éxito en muy poco tiempo y en momentos delicados” RR.

“Con Sophie sabes desde el principio que entiende cómo te sientes. Tiene la habilidad de despertar en ti posibles maneras de cambiar el rumbo de las cosas, pero primero hace que te des cuenta por ti mismo del lugar en el que estás y hacia dónde te está llevando”. IM

“Rigurosa, sensata, no pierde de vista el objetivo, estricta, exigente, persistente, dice con mucho tacto las cosas. Es flexible y se adapta cuando es necesario” DM
Frase
Sin acción no hay coaching.