swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Socios

Empresa:
Consultora (particular)
Teléfono:
Servicios profesionales de coaching
Idiomas:
Español
Sesiones presenciales:
Ciudades:
Ciudades: Alicante, Murcia
Paises:
España
Sesiones telefónicas / online:
Especialidades de coaching
  • Coaching Personal
  • Coaching Equipos
Otras especialidades
Coaching Social (Organizaciones Sociales y Tercer Sector)

Coaching Holístico
Coach certificado desde el año
2012
Formación en coaching

Certificación Internacional en Coaching, con PNL e Inteligencia Emocional (Nivel Experto). Intecoach
Programación Neurolingüística
Psicología Positiva
Formación adicional

Inteligencia Emocional
BDM
Bioenergética
Psicología Gestalt
Ley de la Atracción
Distintas técnicas energéticas
Formación Formal ( Lic. y Doct. Ciencias Sociales: Sociología y Antropología)
Gestión de Organizaciones Sociales
Conferencias, ponencias, cursos
Talleres y Cursos: Desarrollo Personal.

Talleres tipo 1: Re-encontrarnos con nuestra MISIÓN, IDENTIDAD y PROPÓSITO. Durante el camino de la vida, mirarlo a la cara y ajustar aquello que sintamos necesario, para saber cuál es la dirección en la que nos movemos y qué significado queremos darle a/en nuestra vida. Preguntas existenciales, cuyas respuestas se hallan en nuestro interior.

Talleres tipo 2: Sentir y trabajar con SUEÑOS, OBJETIVOS, diferenciarlos, gestión del tiempo, planificación de los objetivos y activación del plan de acción, para aproximación a éstos. Herramientas prácticas, para la autogestión y definición de nuestros objetivos y sueños más existenciales y necesarios. Herramientas de Coaching más Ortodoxo, centrada en Objetivos.

Talleres tipo 3: CREER ES CREAR. Poner los objetivos, sueños y expectativas al servicio de nosotros mismos y del Universo. Activar las habilidades y herramientas internas, innatas de cada uno, donde se activará el propósito interior, los objetivos definidos y sueños más profundos puestos al servicio de nuestra felicidad, y sobre todo al servicio de un mundo mejor. LEY DE LA ATRACCIÓN. Los sueños no son Utopías, lo que pensamos, sentimos, en definitiva es lo que creamos… tan sólo hay que encender el “piloto” y creer para entonces… crear!!

Talleres tipo 4: En esta línea los talleres son más HOLÍSTICOS. Ley de la Atracción, UCM, etc.

Talleres tipo 5: Coaching en Organización Social de entidades de Tercer Sector y Gestión de Proyectos Sociales desde la identidad.
Competencias personales

Actitud positiva ante nuevos retos y situaciones
Trabajo en equipo
Capacidad de gestión y organización
Buena capacidad de comunicación y empatía
Creo que hay que compartir lo aprendido y ponerlo al servicio de las personas que quieran utilizarlo para su desarrollo, autoconocimiento y por tanto para la construcción de un mundo más feliz, humano y positivo.
Si somos capaces de vernos en el espejo, en los ojos ajenos y comunicarnos con bondad, generosidad, responsabilidad y alegría, encontraremos no sólo nuestra mejor versión si no también la del “otro”.
Estoy a favor de lo Colectivo, de lo Comunitario, de lo Social, que no funciona, si en lo individual no apostamos por un mundo justo, con oportunidades y formación al alcance de todas las personas y pueblos, sin hipocresía moral y más surtido de amor, del de verdad, que es lo que hace que la vida tenga sentido y las utopías sean alcanzables.
Frase
Cuando hayas de elegir entre varios caminos, Elige siempre el camino del corazón. Quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca. Proverbio Sufí