Socios

Empresa:
Elige-T
Teléfono:
Servicios profesionales de coaching
Idiomas:
Español y Francés
Sesiones presenciales:
Ciudades:
Granada, Málaga, Almería
Paises:
España
Sesiones telefónicas / online:
Especialidades de coaching
  • Coaching Personal
  • Coaching Ejecutivo y Empresarial
  • Coaching Equipos
  • Coaching Educativo
Otras especialidades
Coaching de Parejas.
Coach certificado desde el año
2015
Formación en coaching
En LIDERAZGO Y COACHING DYNAMICO S.L. comencé mi formación como Coach y he estado coordinando los programas de liderazgo de esta empresa, Vida Dynámica y Visión en Acción, desde diciembre de 2012 hasta mayo de 2015.

En septiembre de 2014 me matriculé en el Curso Internacional de Experto en Coaching Personal y Ejecutivo, Nivel Excellent, con una duración de 250 horas (150 presenciales y 100 horas no presenciales, incluidas las 30 sesiones prácticas de coaching). Programa de EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching) dirigido por PEDRO MARCOS RODRÍGUEZ.

He finalizado el Experto y me he graduado como Coach Profesional el 18 de abril de 2015.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015, he realizado el curso de Introducción a la Bioneuroemoción con Enric Corberá y actualmente estoy realizando el postgrado en Bioneuroemoción que él imparte, para ejercer como acompañante de este método y complementar mi actividad profesional como coach.
Formación adicional
Doctorada en Derecho por la Universidad de Granada

Profesora de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada desde el año 1998.

Coordinadora de un Proyecto de Innovación Docente en la Universidad de Granada para establecer un servicio permanente de coaching en la universidad: “Potenciando las capacidades y habilidades del alumnado a través de coaching académico”.
Competencias personales
Claridad, sencillez, conexión, fluidez en la comunicación y atención plena en la escucha activa.
Frase
Nadie ha venido a este mundo a hacerme más feliz. El otro sencillamente está aquí para hacerme más consciente (Eckart Tolle) Los líderes no son los que tienen grandeza. Los líderes son los que inspiran la grandeza de los demás (Marco Álvarez Méndez)