swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Socios

Empresa:
Freelance
Teléfono:
Web:
Servicios profesionales de coaching
Idiomas:
Castellano y Catalán.
Sesiones presenciales:
Ciudades:
Provincia de Barcelona
Paises:
España
Sesiones telefónicas / online:
Especialidades de coaching
  • Coaching Personal
  • Coaching Ejecutivo y Empresarial
Otras especialidades
Coaching Deportivo
Coach certificado desde el año
2021
Formación en coaching
- Diplomado en el Programa Avanzado de Formación en Coaching de la Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios (EDPyN) con la doble certificación por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y la International Coaching Federation (ICF). Abril-diciembre 2020

- Master Fundamentals de CTI, perteneciente a CO-Active Training Institute, del Programa de Formación en Coaching acreditado por la International Coaching Federation (ICF).
Septiembre 2020

- Certificación de LIFE COACH: Descubrimiento del propósito, impartido por Joeel y Natalie Rivera.
Abril 2020

- Certificado del Curso de Iniciación Profesional al Coaching, impartido por Sandra Burgos y Lau Moreno.
Abril 2020

Formación adicional
- Diplomado en el Título Superior Universitario en Mindfulness y Gestión Emocional, por Centro Superior de Estudios Universitarios LA SALLE en colaboración con el Instituto Europeo de Psicología Positiva.
Mayo-Agosto 2020.

- Emprendedor y empresario. Fundador de ALUVAN Granollers en el año 2007, dirijo y administro la empresa desde hace 15 años, actualmente, y gracias al magnífico equipo de profesionales que me apoyan, puedo permitirme compaginar esta actividad con mi verdadera pasión, el Coaching.

- Profesional del kárate en la modalidad de Kyokushinkai. Iniciándome en esta noble disciplina en el año 1988. Siendo actualmente Cinturón Negro 3er DAN con el rango de SENSEI.
Competidor destacado tanto nacional como internacionalmente siendo dos veces de forma consecutiva Subcampeón de Europa. Miembro habitual de la selección Catalana y seleccionado para representar a España en el Campeonato Mundial de Japón.
Árbitro regional, Coach de competidores y maestro en los Dojos GAMAN y MAWASHI.
Superé con éxito la prueba de los 30 combates durante el examen de 3er DAN.



Conferencias, ponencias, cursos
Competencias personales
- COACHING PERSONAL, COACHING EMPRESARIAL, COACHING DEPORTIVO.

- El mundo de la competición y las artes marciales, me han aportado unos principios que nacen de la filosofía oriental y aplico en mi día a día: El conocido bushido Japonés y que se podrían resumir en siete puntos básicos: Respeto, Honor, Lealtad, Coraje, Honestidad, Rectitud y Benevolencia.

- Mi trayectoria vital me llevó al coaching y como a menudo ocurre: “la gente no suele percibir el sendero por el que transita” (“El caballero de la armadura oxidada”de Robert Fisher) también estuve algún tiempo perdido y no sabía bien hacia dónde iba, y al unir las piezas me di cuenta de que todo encajaba y mis experiencias, unas buenas y otras no tanto, me sirven hoy en día y son útiles para acompañar a otros en su camino.

- Compañeros de grupo me definieron con estas palabras: Corazón, Sensible, Valiente, Bondad, Muy generoso, Tímido, Cercano, Cariñoso, Acogedor, Responsable, Equilibrio entre energía femenina y masculina, Fuerte, buena persona, Profundo, Fiel, Una luz silenciosa, Introspección, Vulnerabilidad...
Frase
“He sido muchas cosas en mi vida, unas por mi, otras por los demás... ahora te acompaño para que tú seas quién realmente quieres ser”