swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Socios

Servicios profesionales de coaching
Idiomas:
ESPAÑOL
Sesiones presenciales:
No
Ciudades:
Sesiones de coaching online. Para Conferencias y Talleres contactar a través del correo info@vickymarmolcoaching.com
Paises:
Habla hispana y latina
Sesiones telefónicas / online:
Especialidades de coaching
  • Coaching Personal
  • Coaching Ejecutivo y Empresarial
  • Coaching Educativo
Otras especialidades
Especializada en Felicidad, Bienestar e Inteligencia emocional
Coach certificado desde el año
2018
Formación en coaching
Curso Experto Internacional en Coaching Personal y Ejecutivo, Nivel Excellent por EFIC, avalado por la Universidad de Sevilla, ASESCO, ICF y Bureau Veritas.

PNL e Inteligencia Emocional por EFIC y UNED (Universidad Nacional de Educación a distancia).

Inteligencia Emocional por el programa “GOLEMAN EMOTIONAL INTELLIGENCE FOR PERSONAL DEVELOPMENT: FOUNDATIONAL SKILLS of EMOTIONAL INTELLIGENCE”, por la Organización de Coaching y Entrenamiento GOLEMANIE, codesarrollada por el Dr. Daniel Goleman en Massachusetts en Estados Unidos de América.

Psicología Positiva por el programa “FOUNDATIONS OF POSITIVE PSYCHOLOGY: WELL-BEING FOR LIFE. Master strategies and tools that enable individuals and organizations to thrive”, dirigido por el Dr. Martin Seligman por la Universidad de Pennsylvania en Estados Unidos de América.

“SCIENCE OF WELL-BEING”, dirigido por la Dra. Laurie Santos, Universidad de Yale en Estados Unidos de América.

RESILIENCIA por la Organización de Coaching y Entrenamiento GOLEMANIE, codesarrollada por el Dr. Daniel Goleman en Massachusetts en Estados Unidos de América.

CÓMO GESTIONAR LAS EMOCIONES. Impartido por la UNED (Universidad Nacional a Distancia).

INTELIGENCIA EMOCIONAL. INTERACCIÓN ADULTOS/NIÑOS. Impartido por la UNED (Universidad Nacional a Distancia).
Formación adicional
Coach Experto en Nutrición Macrobiótica por el IMA (Instituto Macrobiótico de Andalucía) y acreditado por APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia).

Formaciones monográficas en: liderazgo, excelencia en la gestión, escucha activa, gestión del estrés, gestión del tiempo, gestión del cambio, reuniones eficaces, gestión transversal de equipos, técnicas de negociación, calidad,...

Curso Superior de Estudios Hispánicos por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Sevilla.





Conferencias, ponencias, cursos
Existen programas y charlas de crecimiento disponibles en Yotube. Introducir en el buscador: Vicky Marmol HAZLO POR TI Hinneni.

También realiza charlas y talleres en distintos centros educativos y ayuntamientos.




Competencias personales
Coach personal y ejecutiva certificada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO, CAC Nº 10998), formadora y conferenciante especializada en Felicidad, Bienestar e Inteligencia Emocional. Economista con más de 25 años de trayectoria profesional en puestos de responsabilidad en el sector empresarial.

Lleva más de 30 años estudiando e investigando sobre todo lo que concierne al desarrollo del ser humano y la felicidad desde un amplio enfoque holístico (dimensiones física, mental, emocional y espiritual como un todo). Se ha formado de primera mano con grandes expertos de renombre mundial como Daniel Goleman, Martin Seligman y Laurie Santos, entre otros.

Cuenta con una amplia experiencia en la gestión eficaz de las emociones, del estrés, del cambio, del tiempo, de las dificultades (resiliencia), de la motivación, los hábitos, la autoestima, la autoconfianza y la conciliación familiar, los cuales son factores claves por su gran impacto en el nivel de felicidad de las personas.

Tanto en los procesos de coaching como en sus formaciones y talleres, acompaña a las personas en un proceso de auto-descubrimiento, de exploración de su inconsciente y re-encuentro con sus dones y talentos, con su propósito de vida. De este modo, aprenden a gestionar mejor sus estados de ánimo, y por ende, encuentran mayor equilibrio y armonía física-mental y emocional, lo que les hará sentirse mejor consigo mism@s y con su entorno.
Frase
"Si conectas con quien de verdad eres, YO SOY, sabrás que eres capaz de todo e invencible". Vicky Mármol