swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Emprendedores y realismo evolutivo

  • Enviado por: ASESCO
terminal-aeropuerto

Despliega tu potencial

Los emprendedores…

  • ¿qué piensan?
  • ¿qué sienten?
  • ¿cuáles son sus miedos?
  • ¿con qué sueñan?
  • ¿cuáles son su ilusiones?
  • ¿cómo se comportan?
  • ¿cómo evalúan sus resultados?
  • ¿cuáles son sus expectativas?

El principal recurso de un emprendedor es él mismo, él y sólo él es el protagonista del proceso de emprendimiento y de su estado mental, emocional y físico dependerá en gran medida el éxito de su proyecto empresarial.

Esto lo sabemos todos… ahora bien…¿quién lo está haciendo en la práctica?, ¿cuántos emprendedores “se trabajan” a nivel personal aún siendo conscientes de su importancia?, ¿cuántas de las entidades que trabajan “apoyando” a emprendedores lo hacen?, ¿y los poderes sociales?, ¿y el sistema educativo?, podría seguir poniendo el foco en lo que no se está haciendo, el hacerlo no tendría sentido porque es más importante enfocarnos en lo que estamos haciendo para que la realidad empresarial española avance hacia lo que nos merecemos como sociedad.

Es aquí donde el Coaching se transforma en la HERRAMIENTA con mayúsculas para acompañar a un emprendedor en su aventura profesional, motivos:

  1. Al igual que el emprendimiento, el coaching es un proceso, un viaje, un acompañamiento de la persona emprendedora desde la situación en la que se encuentra en este momento hasta la situación en la desea estar
  2. No se me ocurre una mejor manera de ayudar a un emprendedor a recorrer con éxito este camino que hacerlo con el apoyo de un coach, ¿por qué?, porque le va ayudar a gestionar sus miedos, a crear planes de acción eficientes alineados con sus valores personales y objetivos profesionales, y más aún, si ese coach también es un emprendedor, porque la compresión global de la persona está asegurada ya que se comparten miedos, bloqueos, emociones, pensamientos y actuaciones muy similares.
  3. Con la metodología GROW para trabajar objetivos y planes de acción así como el filtrado SMART para transformar los deseos en objetivos, comenzaremos dando nuestros primeros pasos
  4. También es importante irnos conociendo a nosotros mismos como personas mirando hacia dentro de nuestro ser: tomar consciencia de quiénes somos, de lo que queremos en la vida, de nuestra misión, visión y valores personales , hará que pasemos a la acción con mucha más fuerza y energía ya que nuestros proyectos profesionales estarán alineados con lo que somos de verdad. Consecuencia: un aceleramiento del proceso de emprendimiento, un incremento de la autoestima y de la sensación de capacidad personal.
  5. El Coaching de recursos va a conectar al emprendedor con todo ese potencial que ya tiene dentro de si para sacarlo a la luz y ponerlo a su servicio para el éxito empresarial
  6. Junto con el trabajo emocional le daremos más fuerza todavía, ya que, muchos de nuestros bloqueos y miedos vienen de emociones que se quedaron sin procesar correctamente en nuestra mente y nos están estorbando hasta que no les echemos cuentas y las trabajemos.

Las emociones son energía (e- movere: energía en movimiento), y en el momento que gestionamos las que se han quedado sin trabajar el efecto es inmediato: incremento de la tolerancia a la frustración, valentía, arrojo, ilusión… son algunas de las consecuencias más positivas trasladadas por los emprendedores que han probado el método.

Y para terminar sólo un apunte más, seamos realistas, abracemos nuestra responsabilidad personal y pasemos a la acción. Tenemos un maravilloso RETO por delante: crecer y hacer crecer el bienestar y la riqueza de nuestro país, por nosotros y por los que vendrán detrás. ¡Es genial sentirnos agentes protagonistas del cambio!

Terminal aeropuerto - J.A. Sosa Gallego
Foto: Juan Antonio Sosa Gallego. Terminal de Aeropuerto. Emprendedor & Arquitecto.

www.i-dcoach.com