swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Código ético

Desde la Asociación Española de Coaching, ASESCO, entendemos que la ética y responsabilidad es una competencia fundamental en el ejercicio de la profesión de coaching merecedora de un capítulo propio. Defendemos y velamos por la práctica ética, responsable y profesional del coaching. Además, a través de nuestro Comité de Ética, contamos con mecanismos para, llegado el caso, evidenciar prácticas irregulares, carentes de ética y profesionalidad.

El Comité de Ética podrá estar formado por la Junta Directiva, y podrán participar en el mismo los/las asociados/as que formen parte de la Asociación y que puedan ser requeridos para tal efecto, así como expertos/as que pudieran asesorar al mismos en la toma de decisiones y/o resoluciones si fuera necesario.   

La ética profesional del Coaching se ajusta en términos generales a las reglas éticas y morales del hombre aplicables a los Coaches, y en términos específicos de su profesión reconoce la necesidad de velar por los intereses de los Coachees (Clientes) para su correcto desarrollo.

La Filosofía que anima a la Asociación Española de Coaching en el ejercicio ético de su profesión, se basa en el reconocimiento del Cliente como la única persona, que posee el conocimiento completo de su vida en los diferentes ámbitos en que se mueve (laboral, social, familiar, personal), y que, por lo tanto, las mejores respuestas para alcanzar su estado deseado radican en su interior, disponiendo de la capacidad creativa necesaria para encontrarlas.

Partiendo de esta base el código ético y la responsabilidad del Coach sobre la que debe asentarse la labor de coaching profesional contemplará en todo lugar:

 

Puedes descargar El Código Ético de la Asociación Española de Coaching y el Documento de Adhesión al Código Ético pinchando en los siguientes botones.