swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

FERIA PERSONAL ESPAÑA 2.009

  • Enviado por: ASESCO
La Asociación Española de Coaching, ha realizado una importante alianza con Personal España, evento de reunión de los profesionales de Recursos Humanos que se celebrará en Barcelona los días 19 y 20 de Marzo de 2.009.

ASESCO estará presente en el Stand E.02 del Pabellón 4, con el objetivo de difundir los beneficios del Coaching y las excelencias de su práctica, así como velar por la calidad del Coaching en España. Para ello potenciará la participación de Coaches Certificados (CAC) y organizará una mesa redonda con el lema: “Coaching: el mejor antídoto frente a la desorientación” en la que se debatirá sobre los beneficios del coaching y su utilidad para las personas y las empresas asistentes a la Feria, así como dar a conocer las impresiones de la experiencia por parte de sus usuarios. Esta mesa redonda tendrá lugar el día 19 de marzo a las 13 horas en la zona de conferencias de la feria. Será moderada por Élida Peñalver, Secretaria de ASESCO.

La Asociación Española de Coaching, como referente del Coaching en España, participa activamente en aquellos eventos encaminados a la mejora del desempeño. Si quiere solicitarnos invitaciones a la feria, escríbanos a asesco.interno@asescoaching.org