swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

¿Qué PUEDE HACER EL COACHING POR MI Y POR MI ORGANIZACIÓN?

  • Enviado por: ASESCO

La Asociación Española de Coaching (ASESCO),en Colaboración con la Cámara de Comercio de BILBAO, tiene el placer de anunciar la siguiente conferencia

¿Qué PUEDE HACER EL COACHING POR MI Y POR MI ORGANIZACIÓN?

(Especial para PYMES y Autónomos)

Bilbao, 17 de Septiembre 2009

La Asociación Española de Coaching (ASESCO) es la primera asociación de Coaching de España, fundada el 1 de Agosto de 2000, con el objetivo de velar por la calidad del Coaching, de agrupar a los Coaches profesionales y también de divulgar las excelencias de la práctica de esta profesión.

Dentro de su programa de actividades, el próximo 17 de Septiembre, ASESCO organizará en Bilbao un acto público y gratuito dirigido a empresarios y profesionales, con el título:

¿Qué puede hacer el Coaching por mí y por mi organización?

En este acto, varios profesionales de ASESCO intervendrán para mostrar diversas maneras de aprovechar esta situación que el País Vasco está afrontando y cómo se pueden encontrar soluciones enriquecedoras y potenciadoras.

PROGRAMA:


1.-  Presentación del Acto. A cargo de D. Javier Tejerina, Presidente de la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

Titular mercantil, formador en empresas y Coach profesional. Presidente y Fundador de la Asociación.

2.- Ponencia:  “Coaching y Crisis: Respuestas concretas que da el Coaching para salir de la crisis”. A cargo de D. Christian Worth

Coach Personal y en Empresas, trabaja con ejecutivos, profesionales y empresarios en España, Francia, Reino Unido, Holanda, EEUU y Latinoamérica.
Fundador de OlaCoach, es formador de Coachs  en España y Colombia. Tiene una amplia experiencia en empresas multinacionales de comunicación en tres continentes y ofrece formaciones de desarrollo de clientela. Especialista del marketing y del coaching a distancia. Es acreditado de la ICF (International Coach Federation)  y miembro de honor de ASESCO. Conferenciante internacional sobre temas de Coaching y de manejo del Estrés.

3.- Ponencia:  “Coaching, una poderosa herramienta empresarial”. A cargo de Dña. Azucena Vega, Pionera del Coaching en el País Vasco.

Coach profesional certificada como PCC por la International Coach Federation (ICF), con sede en Washington, ejerce como Coach de empresa -especializada en líderes y equipos tanto de Pymes como de multinacionales- con más de 3.500 horas de experiencia.
Licenciada en Ciencias de la Información, ex – directiva de RTVE y colaboradora habitual de medios audiovisuales y escritos. Miembro de ASESCO desde su fundación y de ASPEGI.

4.- Ponencia:  “La Asociación Española de Coaching: apostando por profesionales de calidad”. A cargo de Dña. Élida Peñalver, Secretaria de ASESCO.

Coach Personal y Ejecutivo, ACSTH (Approved Coach Specific Training Hours) por la International Coach Federation (ICF). Especializada en la Gestión del Tiempo y en empresarios y directivos que quieren liderarse a sí mismos. Formadora y consultora en Habilidades Directivas. Experta en Inteligencia Emocional por la Universidad de Alcalá de Henares. Practitioner en PNL. Experta en Gestión Integrada de Recursos Humanos por la Cámara de Comercio de Madrid. Experta en la Gestión y Administración de PYMES por la Comunidad de Madrid. Doctora en Ciencias por la Univ. Alcalá. Ex-Investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (C.S.I.C.).

5.- Turno de preguntas y comentarios

6.- coktail

El Acto estará presentado por Natividad Alcalde, Tesorera de la Asociación.

Horario: de 18,00 a 19,30 horas
Para más información  e inscripciones:  PULSE AQUÍ

ASESCO ha preparado un cuestionario on line, para adaptar lo mejor posible las intervenciones a las necesidades potenciales de los asistentes. La finalidad de este cuestionario es explorar sus percepciones en relación con la crisis económica que todos sufrimos. Las preguntas buscan conocer su perspectiva sobre la problemática y quizás encontrar algunas opciones de solución. Por ello, le agradeceremos que nos conteste al Cuestionario, lo que no le supondrá más de dos minutos.

El cuestionario lo encontrará en el siguiente vínculo: PULSE AQUÍ

Le rogamos que responda con toda libertad. Muchas gracias de antemano por su tiempo y aportaciones. Realizando este pequeño esfuerzo, sus respuestas nos pueden ayudar a orientar mejor nuestra exposición, de manera que respondamos realmente a sus inquietudes.

Para cualquier consulta que tenga, le invitamos a ponerse en contacto con la secretaría de ASESCO, en el correo asesco.interno@asescoaching.org, donde estaremos encantados de ayudarle.

Muchas gracias en nombre de la Asociación Española de Coaching.