swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

El Coaching Herramienta del Siglo XXI

  • Posted by: ASESCO

En enero de 2.010 comenzó una nueva andadura de la Asociación Española de Coaching, presidida por Pedro Zuazo.
Uno de los principales objetivos de la nueva Junta Directiva es la dinamización de la propia Asociación, y el fortalecimiento de la marca y la calidad profesional de ASESCO, que beneficia a todos los integrantes de la Asociación pionera del Coaching en España, ya que les dota de un carácter de identidad y pertenencia a una Asociación cada vez más consolidada en el ámbito del mundo del Coaching.

A tal efecto, y con la idea de continuar promoviendo la marca ASESCO, el pasado día 26 de Mayo tuvo lugar en Málaga un acto en la Diputación Provincial de Málaga, donde nuestro presidente tuvo oportunidad de defender las ventajas de ser miembro de ASESCO y las garantías de trabajar con cualquier Coach miembro de dicha Asociación.
El acto fue todo un éxito ya que al mismo asistieron más de 170 personas que tuvieron la oportunidad de poder conocer a Pedro Zuazo, y un servidor y recibir información de la Asociación de primera mano,
Así mismo pudimos escuchar los testimonios de tres empresas locales que compartieron su experiencia y satisfacción sobre los beneficios experimentados en la práctica tras un proceso de coaching.

Podéis ampliar la información en:
http://www.malaga.es/areas/presidencia/comunicacion/noticias/ficha.asp?ntc=9756

La importancia de este acto radica en que posiciona en primera línea a ASESCO,  en el marco de las Instituciones Públicas como garantía de Profesionalidad, a la hora de plantearse introducir esta poderosa herramienta que es el Coaching, dentro de los proyectos que llevan a cabo.

Desde aquí quiero aprovechar la oportunidad para  recordaros que ASESCO es cosa de todos y que de todos nosotros depende que la marca ASESCO sea cada vez más fuerte.
Quiero igualmente aprovechar la oportunidad para que os pongáis en contacto conmigo desde cualquier lugar, con el fin de comunicarme aquellas ideas que se os ocurra que nos pueden servir  para difundir la marca ASESCO, de forma que podamos hacer una mayor difusión y promoción del Coaching de Calidad a través de ASESCO.

Recibid un cordial saludo,

Atentamente,

Vocal de Comunicación,

José Miguel Gil Coto,
Coach Asociado Certificado (CAC)
comunicaciones@asescoaching.org