swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

ASESCO EN BILBAO

  • Posted by: ASESCO

ASESCO EN BILBAO

La Asociación Española de Coaching, ASESCO, primera que se fundó en España (agosto de 2000), con sede en Bilbao, volvió a sus orígenes el pasado 30 de septiembre al protagonizar una jornada en la Cámara de Comercio Industria y Navegación de la capital vizcaína.

Varias decenas de profesionales acudieron a la convocatoria que contó, en primer lugar,  con la participación de Javier Tejerina, Coach Profesional Certificado, profesor mercantil, empresario vinculado a la formación, consultoría, ventas y recursos humanos, y presidente de ASESCO desde su fundación hasta 2009.

En su ponencia en la que dio a conocer ASESCO y el coaching, Javier se felicitó por el incremento sustancial de asociados a ASESCO entre 2007 y 2009, últimos datos cerrados que se manejan y expresó su certeza de que la asociación seguirá creciendo.

En segundo lugar participó Azucena Vega Amuchástegui, licenciada en Ciencias de la Información, ex – periodista de RTVE, pionera del Coaching en el País Vasco (2002), y Coach Certificado ICF (USA), quien compartió con los asistentes diversas experiencias y anécdotas  relacionadas con el entrenamiento de directivos y equipos en la comunidad autónoma vasca.

Por último, intervino Jaime Bacas, licenciado en Químicas, y formado por la Escuela Europea de Coaching quien presentó la Encuesta de Mercado del Coaching Ejecutivo en España, EMC10, única herramienta que existe y que con carácter binanual realizan desde 2006 Jorge Salinas y el propio Jaime Bacas.

La participación de los asistentes fue muy alta, y hubo quien incluso se animó a compartir su experiencia como cliente de Coaching.

El acto contó con el apoyo de AECOP y en su conjunto resultó ameno, participativo, interesante (a decir de los asistentes) y alentador por la receptividad de las personas a las propuestas de esta emergente profesión.