swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Talane Miedaner en España

  • Enviado por: ASESCO

La pasada semana se celebró en Madrid, los días 26 y 27 de Noviembre un Curso Especial de la Coach Profesional,  Talane Miedaner.

Evento que fue organizado por la Asociación cultural sin ánimo de lucro,  Cultural Creative Europe,  en colaboración con ASESCO.

En la foto Pedro Zuazo –Presidente de ASESCO- , Talane Miedaner y José Miguel Gil –Vocal de Comunicación de ASESCO-

Talane Miedaner, autora del libro ‘Coaching para el éxito’ y fundadora de la Talane Coaching Company, es una de las líderes de la vanguardia del coaching para la vida privada. Ayuda a que las personas reestructuren sus vidas de modo que atraigan las oportunidades profesionales y personales que desean. Tiene cientos de clientes en todo el mundo, que han logrado resultados óptimos con su sistema de preparación personal. Ha asesorado a funcionarios de alto nivel, a empresarios y a ejecutivos de algunas de las multinacionales más importantes.

Estas jornadas sirvieron de punto de encuentro entre  varios Coaches de ASESCO  que participaron en las mismas, las cuales contaron también con la presencia de Marijo Saludes, de Secretaría.

Aquellos Coaches que por alguna razón no pudieron disfrutar de estas jornadas podrán hacerlo, si así lo desean, a primeros de febrero de 2.011 en Bilbao.

Entre los fines de ASESCO,  están la  Divulgación de la actividad de Coaching y la  colaboración en organización de  Jornadas, Charlas, Conferencias, y cuantas actividades se crea conveniente con objeto de dar a conocer al público en general el alcance de ésta práctica.

Una de las ventajas de ser asociado de ASESCO, es tener la posibilidad de acceder a importantes descuentos en el precio de las jornadas que se promueven desde la Asociación.
Juntos, podemos levantar el conocimiento y la credibilidad de esta profesión.