swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

¿Quieres ser un Líder sin serlo de ti mismo?

  • Enviado por: ASESCO

Tradicionalmente se ha relacionado el Liderazgo con la actuación de ciertas personas hacia los demás. Es decir con la faceta más exógena del término, pero que no es la única.

Todos los Líderes históricos (Carlomagno, Espartaco, Napoleón, Gandhi, etc.) son conocidos por aquello que consiguieron que realizaran sus seguidores, trasladándonos una imagen de seducción de masas, mucho más allá de lo que cada uno de ellos guardaba como persona.

Pero el Liderazgo tiene otra faceta, la interna o endógena, que como los peldaños de una escalera debe recorrerse previa a la otra, la exógena.

Sin duda, cada uno de los personajes antes mencionados han sido Líderes de sí mismos a la vez que de grandes colectivos de fieles partidarios y seguidores.

Es imposible convencer sin ser. Y quien lo pretenda, solo conseguirá perpetuarse en una mediocridad profesional y personal sin límite.

Mi experiencia como Business Coach me dice que lo más habitual en el comportamiento directivo de muchos profesionales es saltarse el paso del Liderazgo Endógeno para intentar desarrollar solo el Exógeno, amparados en la aparente facilidad que otorga el cargo que ostentan.

El Liderazgo Endógeno es aquel que nos hace personas con mayúsculas, pues determina una vida controlada por las riendas del compromiso con la auto-mejora y la responsabilidad de que sirva como espejo a los demás.

Ahora me viene a mi recuerdo aquellas palabras que mi padre me repetía constantemente y explican concisamente todo lo que aquí quiero trasladar:

“El ejemplo es la mejor forma de autoridad”

Antonio J. Alonso
Coach Asociado Certificado 10079
667619745
http://www.alonso-businesscoaching.es/
http://www.blog.alonso-businesscoaching.es/