swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

EXPOCOACHING 2012

  • Enviado por: ASESCO

ASESCO participa en el Encuentro Internacional sobre Coaching y Liderazgo de referencia en Colombia y Latinoamérica, Expocoaching 2012.

De vuelta a España de Colombia y con el placer de haber participado en Expocoaching 2012 en Colombia, representando ASESCO y el Coaching europeo, donde había sido invitado a participar por Carlos Pardo, Presidente de la Asociación Colombiana de Coaching, ASOCOACHING, un importante foro sobre Coaching y Liderazgo en Latinoamérica, en el que entre otros estuvieron el año pasado Ron Jenson (Coach Norteamericano de las empresas del Fortune 500) y John Whitmore, (Conocido promotor y comunicador del Coaching por muchos conocidos).

Presentación de ASESCO y sus procesos de certificación en Expocoaching 2012

Información de ASESCO en Expocoaching 2012

Este año en el mismo foro he tenido la fortuna de compartir impresiones, inquietudes y conocimientos con Ron Jenson, y Damian Goldvarg (Presidente de la ICF Mundial) así como con personas del país anfitrión, y personas venidas de países como Costa Rica, Ecuador, México, Argentina, etc…

Cartel anunciador de Expocoaching 2012

Arriba de pie, José Miguel Gil, Presidente de ASESCO, a la derecha Carlos Pardo, presidente de ASOCOACHING, Asociación Colombiana de Coaching. Sentados, Ron Jenson, Coach Norteamericano y Damian Goldvarg, Presidente de ICF Mundial

Me he sentido realmente sorprendido de la fuerza del Coaching y Liderazgo en las economías de Latinoamérica, y de como se valora y aprecia el esfuerzo de los profesionales que se dedican al coaching.

Aunque ya lo podía intuir, siento que nos llevan ventaja en muchos de estos aspectos, al igual que pienso que tenemos mucho que aprender de su estilo de trabajo más centrado en el ser que en el hacer.

En uno de los talleres del Expocoaching 2012

Podría concluir que en ambos lados del Océano Atlántico, todos hablamos de lo mismo. De salir de nuestra zona de comodidad, y de las dificultades que supone hacerlo.

El papel lo soporta todo, y sobre el mismo es muy fácil diseñar estrategias y planificaciones varias. Otra cosa es llevarlas a cabo, y enfrentarse a las desviaciones que nos encontramos dentro de nuestra hoja de ruta cuando aparecen los imprevistos.

En uno de los talleres del Expocoaching 2012

Es aquí donde aparece el coaching, cuando necesitamos volver a encontrar el camino, del que muchas veces la vida y los acontecimientos nos sacan. Ya saben aquello de “si no sabes donde vas, cualquier camino es bueno”.

En uno de los talleres del Expocoaching 2012

Cada vez estoy más convencido de que el coaching ha venido para quedarse, y ha dejado de ser una moda para para pasar a ser una disciplina y un instrumento cada vez más valioso para el logro de los objetivo y las metas que tanta falta nos hace lograr en estos tiempos convulsos que nos ha tocado vivir.

Saludos cordiales,

José Miguel Gil
Presidente de ASESCO
Coach Profesional 10161