ASESCO participa en el COACH CONGRESS en Barcelona

  • Enviado por: ASESCO

ASESCO como primera Asociación de Coaching fundada en España en el año 2000, cuenta entre sus funciones la de apoyar, promover y difundir el buen hacer del Coaching. Con este objetivo estuvimos presentes en el evento de referencia del Coaching, en Barcelona los días 16 y 17 de noviembre.

Nuestro stand recibió la visita de un gran número de visitantes interesados en informarse sobre donde y como estudiar coaching, como certificarse por ASESCO, y conocer los distintos niveles de acreditación así como cuestiones varias sobre el coaching, que fueron atendidas por la propia Junta Directiva en el mismo stand. También recibimos la visita de personalidades del mundo del coaching, con los que pudimos compartir el interés común que nos une sobre nuestro sector.

Entre las personalidades que nos visitaron, tuvimos la oportunidad y el placer de recibir a John Whitmore y Robert Dilts, máximos exponentes mundiales del mundo de Coaching y la PNL respectivamente.

ASESCO estuvo acompañando y apoyando como Institución con las Escuelas y Centros que forman parte de ASESCO y recibió la visita de miembros y representantes de Escuelas y Asociados/as que apoyaron con su presencia el trabajo en el Stand.

José Miguel Gil, Presidente de ASESCO y Antonella Perre, Directora de la Escuela MOTIVAT

José Miguel Gil, con Mariano Vidal y Ana Miranda de COACHING CORPORATION

José Miguel Gil junto con Enrique Jurado de la Escuela DARTE COACHING

Continuo ajetreo en el stand de ASESCO

ASESCO participó con un taller hablando del valor de las certificaciones en la Profesión de Coach

El Coach Congress Barcelona se cerró con una mesa redonda en la que participó como ponente nuestro Presidente en el debate sobre la importancia de la Certificación como Coach Profesional.

En la mesa redonda que clausuró el Acto, debatieron sobre el futuro del coaching y las certificaciones el Presidente de AECOP en Catalunya Sr. Gustavo Piera, el Presidente de ICF Sr. César Fernández, en representación del Sr. Alex Galofré Presidente de AEPCO, la señora Marta y nuestro Presidente de ASESCO el Sr. José Miguel Gil, que remarcó la importancia de la ética y la profesionalidad en la práctica profesional del coaching, por la responsabilidad que supone ponerse delante de una persona o empresa, con la que vamos a trabajar con sus valores, creencias, metas y objetivos más íntimos, a nivel de coaching personal, o con el rendimiento y la productividad de las empresas a nivel de coaching empresarial.

Nuestro agradecimiento y reconocimiento al valor aportado a todos/as los Asociados/as y Centros con Programas Formativos acreditados por ASESCO que participaron y visitaron nuestro stand, animándonos a seguir trabajando por el buen hacer del Coaching.

La Junta Directiva de ASESCO,

Nov – 2012

“ASESCO SOMOS TODOS”