swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Jornada Formación On-line “CUADRO DE MANDO INTEGRAL Balanced Scorecard BSC” impartido por el Dr. ALFONSO LÓPEZ VIÑEGLA, los días 25 y 27 de noviembre.

  • Enviado por: ASESCO

Nos complace comunicar la JORNADA DE FORMACIÓN “CUADRO DE MANDO INTEGRAL Balanced Scorecard BSC” gratuita exclusivamente para nuestros/as Asociados/as, que impartirá el Dr. Alfonso López Viñegla, Profesor Titular Universitario de la Facultad de Economía y Empresa – Universidad de Zaragoza – y Socio Director de Acertius Suma Capital, los días 25 y 27 de noviembre de 10.00h. a 12.30h.

Miércoles 25 noviembre 2020 de 10.00h. a 12.30h.

Viernes 27 noviembre 2020 de 10.00h. a 12.30h.

Ver el documento adjunto JORNADA FORMACIÓN ONLINE “CUADRO DE MANDO INTEGRAL Balanced Scorecard BSC con toda la información.

Las personas interesadas en asistir a la Formación, que no son miembros de ASESCO, pueden descargarse el doc. pdf. del Boletín de Inscripción o solicitarlo al correo de ASESCO soporte@asescoaching.org , cumplimentar el documento y remitirlo junto con el comprobante bancario de la transferencia realizada del importe de 50€ más IVA, en concepto de Formación Online a la cta.cte. de ASESCO que consta en el Boletín de inscripción, confirmáremos desde ASESCO la plaza vía e-mail con su link personal de la sala de Formación.

Desde ASESCO seguimos con el objetivo permanente de la profesionalización del coaching, ofreciéndote a participar de esta Jornada de Formación y de todos los beneficios por ser miembro asociado/a de ASESCO.

JUNTA DIRECTIVA DE ASESCO