swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Carta de pésame a Don Gustavo Bertolotto

  • Enviado por: carlos

Con profundo pesar, hemos recibido la noticia del fallecimiento de Gustavo Bertolotto, y desde la comunidad de ASESCO queremos mostrar nuestras condolencias y compartir algunas reflexiones en memoria de un ser humano extraordinario que dejó una marca indeleble en el mundo del desarrollo personal.

Gustavo, como muchos de nosotros sabemos, fue no sólo un pilar en el campo de la PNL, el Coaching y el crecimiento personal, sino también un visionario y defensor apasionado de las potencialidades del ser humano.
Su firme creencia en la capacidad de las personas para transformar sus vidas y, a través de ello, transformar el mundo, fue una luz guía para todos aquellos que tuvimos el privilegio de conocerlo y aprender de él.

Su contribución como antiguo miembro de ASESCO, la Asociación Española de Coaching, queda en nuestro recuerdo.
A lo largo de su carrera, Gustavo mostró una combinación única de sabiduría, humildad y pasión.
Inspiró a generaciones de profesionales del desarrollo personal a buscar la excelencia en su trabajo, a conectarse auténticamente con los demás y a recordar siempre el poder transformador del amor y la empatía.

Es difícil poner en palabras el vacío que deja su partida.
Pero su legado es eterno y vive en cada uno de nosotros que, de alguna forma, fuimos tocados por su enseñanza y visión.

En estos momentos de dolor y reflexión, queremos enviar un abrazo fraterno y nuestro más sincero pésame a toda su familia y amigos desde a la comunidad de ASESCO.

Con profundo respeto y cariño,
Junta Directiva de ASESCO, Asociación Española de Coaching