swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Asociación Española de Coaching > Libros Coaching > 4 Palancas para vender mucho MÁS+

Ficha del libro

Título: 4 Palancas para vender mucho MÁS+

Fecha pub: Abril 2021

Edición: Primera Edición

Autor/es: Pedro Valladolid Borao

Asociado  nº: CPC-10860

email: pedro@pedrovalladolid.com

Tfno: +34 630 224 739

4 Palancas para vender mucho MÁS+

Una guía para construir TU éxito comercial basado en tres pilares: captar, retener y fidelizar tu cartera de clientes.

¿Dónde encontrarlo?
https://pedrovalladolid.com/vende/

 

  • Hoy, más que nunca, la venta es el ARTE de hacer EXTRAordinario lo ordinario. Para ello, Pedro Valladolid, nos comparte “La metodología de las 4 Palancas” con el objetivo de descubrir cómo potenciar tus resultados y ofrecerte estrategias eficaces para desarrollar los tres pilares de la rentabilidad en ventas: captar, retener y fidelizar clientes. Ya que como nos dice su autor, el enfoque, la organización y la planificación representan el 70% del éxito en la venta y que se realiza ANTES de estar delante del cliente.

 

  • En “Vende”- el autor te guiará, paso a paso, con su propia metodología de éxito y te dará herramientas para diseñar TU proceso comercial perfecto ¡el tuyo!, y que te va a ayudar a vender mucho MÁS+ y ser un líder de ventas. Porque como dice Pedro Valladolid, si no eres distinto… ¡estás extinto! Empieza HOY a vender mucho MÁS+.

 

Para qué publico va dirigido.

Todos los que tienen que vender en su día a día. Vendedores, Jefes de Ventas, Directores Comerciales, Empresarios, propietarios de Pyme y autónomos (abogados, coach, terapeutas, asesores fiscales, comercios…) todos los que necesitan de sus clientes y no les gusta competir por precio pero no saben cómo hacerlo…

En qué va a ayudar a las personas.

Va a ayudar a poner foco, a saber qué tienen que hacer, cómo tienen que hacerlo, cuándo tienen que hacerlo y cuánto.

Les va a ayudar a planificar su actividad comercial y -especialmente- a programarla.

Es una guía paso a paso para construir TU plan empezando por un análisis de tu cartera de clientes ¡esa gran desconocida! y las palancas imprescindibles para construir el éxito comercial basado en los tres pilares de la rentabilidad (captar, retener y fidelizar clientes).

Por qué es diferente a otros libros sobre ventas.

Es un libro para trabajar y aprender. Es un manual de trabajo con una metodología de éxito que te va a ayudar a vender mucho MÁS+ y enfocarte para conseguir más ventas, más efectividad y mejor productividad.

Puedes vender fácilmente hasta un 50% más haciendo lo que hay que hacer, trabajando y construyendo tu proceso comercial perfecto ¡el tuyo!, eso sí, es un libro para remangarte y trabajar con lápiz y papel, para subrayar, es de los de picar piedra. No tienes recetas mágicas sino orden y metodología.

Cuál es el valor añadido.

He leído muchos libros sobre ventas MUY buenos, y la mayoría te orientan y te dan claves sobre lo que tienes que hacer para vender más y casi todos se centran en el momento de contacto, la comunicación, la entrevista, el cierre…

VENDE no te dice QUÉ hay que hacer, además te dice CÓMO hacerlo y te da herramientas y guiones para construir TU modelo comercial. Tienes videos explicativos, herramientas para descargar, tutoriales, hojas excel formuladas que te servirán de guion. Te da una buena parte del trabajo hecho.

Porque muchas veces sabemos lo que hay que hacer pero no sabemos COMO hacerlo, aquí vas a descubrirlo.

Por qué tienes que leerlo.

Cada día sabes cuánto has vendido, tú o tu equipo, pero…¿sabes cuanto más podrías haber vendido si hubieras hecho correctamente lo correcto? ¿sabes cuál es tu potencial dormido?.

En ocasiones nos quejamos de que trabajamos mucho pero no obtenemos resultados. Con Vende y sus cuatro palancas vas a conseguir superar tres retos:

 

  1. Analizar los resultados obtenidos en relación al esfuerzo realizado.
  2. Entender por qué no estás vendiendo más y diseñar la solución.
  3. Implementar las soluciones para crecer de forma sostenida y rentable día a día, mes a mes y año a año.

 

Si no eres distinto…¡estás extinto!