Comunicamos que la secretaría de ASESCO permanecerá cerrada por vacaciones del 01 al 31 de agosto, ambos inclusive.

¡Un afectuoso saludo, con nuestro deseo de unos felices días de verano!

Ficha del libro

Título: Divórciate de tu ego

Autor/es: Anita Aldana

Asociado  nº: CAC-11569

Fecha publicación: mayo 2024

Edición: Primera

email:  anita@30libros.com

Tfno: +34 691 86 38 41

Divórciate de tu ego

Una conmovedora narrativa de autodescubrimiento y transformación personal que entrelaza la lectura, el coaching y la biblioterapia con el viaje hacia la autenticidad. La autora nos guía a través de su historia, desde los momentos de conformidad y crisis, hasta el despertar de un anhelo por vivir conforme a sus propios términos. Dividido en tres secciones para descubrir la verdadera identidad —¿Quién soy?, ¿Quién puedo ser? y ¿Quién elijo ser?—, cada capítulo ofrece una guía práctica que incorpora herramientas para empoderar al lector a despojarse de las máscaras del ego, y así redescubrir su voz interior.

 

 

 

Divórciate de tu ego es una conmovedora narrativa de autodescubrimiento y transformación personal que entrelaza la pasión por la lectura con el viaje hacia la autenticidad. La autora nos guía a través de su historia de vida, desde los momentos de conformidad y crisis, hasta el despertar de un anhelo por vivir conforme a sus propios términos. Cada página narra el viaje de la niña buena que seguía un guion preestablecido a la mujer que cuestiona, se atreve a soñar en grande y encuentra su propia voz.

 

Anita Aldana, a través de una narrativa íntima y reveladora, explora la capacidad de los libros para servir como refugio, inspiración y vehículos de cambio en los momentos más desafiantes de la vida. Dividido en tres secciones principales que proponen un viaje para descubrir la verdadera identidad —¿Quién soy?, ¿Quién puedo ser? y ¿Quién elijo ser?—, cada capítulo aborda distintos aspectos de la vida, ofreciendo una guía práctica que incorpora herramientas de biblioterapia y coaching, diseñadas para empoderar al lector a despojarse de las máscaras del ego, y así redescubrir su voz interior y perseguir sus sueños con determinación.

 

Divórciate de tu ego no solo es una historia de superación; es una invitación a mirar dentro de nuestras propias vidas, a cuestionarnos y a cultivar nuestro propósito de vida. Es una guía de autoexploración con herramientas para la acción y el cambio hacia una versión más auténtica de nosotros mismos.