swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Ficha del libro

Título: Luna a través

Fecha pub: EDITORIAL MALUMA S.L. ABRIL 2023.

Edición: Primera Edición (abril 2023) ISBN: 978-84-126809-7-3

Autor/es: Maryola Nieto

Asociado  nº: ADH-11550

email: maryolanieto@gmail.coml.com

Tfno: 620097867

LUNA A TRAVÉS

«Luna a través» nos presenta una nueva fórmula para gestionar las emociones. La autora nos las ilustra gracias al poder de las historias, Storytelling, para luego guiarnos a ser verdaderamente conscientes mediante preguntas poderosas sobre las lecturas.

A continuación, nos acerca a cada emoción y a los sentimientos tratados con la ayuda de su adecuado proceso coaching. Es un libro completo, pues además de la magia del relato, nos da la oportunidad de reflexionar, así como la teoría y orientaciones necesarias para superar con éxito dilemas claves de la vida, favoreciéndose un avance decisivo en nuestro crecimiento personal y profesional.

 

 

El coaching nos asiste para activarnos, para que nos vinculemos con nuestra finalidad, con nuestras pasiones y con aquello que verdaderamente nos entusiasma. Nos induce a un compromiso de cambio. Potencia los pensamientos positivos y favorece el equilibrio entre nuestras distintas «versiones». Y ante todo nos conduce con una simple —pero poderosa— pregunta, que se responderá con el verdadero sentido de nuestra vida: ¿Para qué? Sea cual sea tu propio «¿para qué?», no importa, el quid está en encontrarlo.

Por su parte, el storytelling (contar historias) se ha convertido en el instrumento más eficaz de conocimiento y para el autoconocimiento. Pero también uno de los más adecuados para propiciar el cambio. «Contar es dar testimonio al cambio» decía Robert McKee. Porque al contar historias se pretenden, principalmente, tres objetivos esenciales: enseñar, motivar y cambiar. El storytelling ayuda a transformar la información en significado. A través de las narraciones se establece el mejor mecanismo de apoyo para comunicar y visualizar la respuesta o solución a la necesidad planteada.

Los relatos nos emocionan, nos convencen desde el corazón. En ellos nos reconocemos, nos motivamos y he procurado que puedan mostrar al lector(a) de lo que aún es capaz. Que se atreva a narrar su vida de mi mano. El éxito radicará, en sí mismo, en la libertad de la persona que los lee u oye para hacerlos suyos y trasladarlos a su experiencia vital.

El libro contiene veinticinco historias mías, absolutamente originales e inéditas, que conforman un conjunto de breves relatos —e incluso poesía o simples anécdotas imaginarias— en los que trato temas que nos atañen a todos de forma muy directa como son el cambio, la muerte, la infidelidad, el karma, la autoestima, la culpa, la resiliencia, la gestión del tiempo… entre otros.

Cada historia supone una apuesta atractiva y significativa para darle el oportuno uso en un contexto determinado. Anhelando, antes que nada, que se produzca una conexión emocional, porque de eso se trata, de EMOCIONAR.

En cuanto al estilo narrativo he de decir que he procurado que fuera muy diverso, utilizando para ello diferentes técnicas creativas para que la lectura se haga amena. Ha sido todo un reto abordar los personajes, los escenarios, los espacios y tiempos adaptándolos a la temática en particular; alternando géneros (humor, ciencia ficción, cuento…) con ritmos, diálogos y atmósferas muy distintas. Cualquier esfuerzo será asimismo válido con tal de divertir, enseñar. Y, cómo no, también de sorprender.

Todas las secciones van encabezadas con una frase o cita mía que extrae mis pensamientos sobre el sentido de la lectura que va a acontecer. Por medio de estas páginas se facilitará que el lector(a) exprese su particular crónica de vida equiparando aquellos aspectos de sus circunstancias con las del personaje y, como él/ella, experimente un crecimiento personal que le sitúe en el plano de una vida ideal.

¿Y cómo se conseguirá todo esto? Detrás de cada episodio hay un apartado de preguntas poderosas que he llamado «Toma consciencia y despega», que nos las dirige un gorrioncito llamado Carlangas (diseñado por mí, así como todas las pequeñas ilustraciones).

Este pajarito tan introspectivo es «casi real» (nos acompañó en casa cuando era pequeña y en la sobremesa siempre se posaba en la cabeza de mi padre). Se me ocurrió que a modo de «llama de Pentecostés» —que iluminó a los Apóstoles— ilumine también en la reflexión del asunto tratado.

A continuación, vendría el desarrollo Coaching del tema expuesto, es decir, la interpretación de estas ideas a través de esta magnífica forma de crecimiento personal. Un análisis realizado con toda la base teórica y científica que he atesorado a través de mis años de estudio (creo haber utilizado un lenguaje asequible) y con las reflexiones/conclusiones que he modulado mediante mi propia experiencia personal y laboral.

Este libro no va dirigido en especial a los adultos, ni a los jóvenes, ni a las mujeres ni a los hombres… no hace distingos entre las almas. Conectar con la esencia del ser humano es mi cometido. Sea quien sea. Viva donde viva. Se sienta como sienta.

«Ya tienes todos los ingredientes dentro de ti: el coaching es la levadura que te hará crecer personal y profesionalmente. Y con el storytelling como receta estrella ¡Nárrate a tu gusto! CUÉNTATE».