swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Ficha del libro

Título: Brilla y Crece

Fecha pub: 14 de noviembre del 2022

Autor/es: Maria Elena Naranjo Montero

Asociado  nº: CPC-11383

email: info@elenanaranjo.net

Tfno: 615710672

Brilla y Crece

Este libro está basado en momentos de la vida que me han hecho pensar en experiencias pasadas o en cosas que veía a mí alrededor. Y decidí convertirlos a relatos, hechos con metáforas y momentos del día a día. Esta tarea ha supuesto un largo y gran trabajo personal durante un periodo de tiempo.

Investigando, escuchando, trabajando y conversando con muchas personas. De ahí salieron todos estos textos llenos de experiencias para acompañarte y ayudarte a reflexionar. Con la intención de motivar a todo el que lo tenga entre sus manos y empezar a transformarse para su bienestar.

Un libro para leer, trabajar y a la vez tenerlo para consultar. En muchas oportunidades de diversas situaciones que te trae la vida, en la que nos cuesta tanto actuar o tomar decisiones.

 

 

 

Este libro está basado en momentos de la vida que me han hecho pensar en experiencias pasadas o en cosas que veía a mí alrededor. Y decidí convertirlos en relatos, hechos con metáforas y momentos del día a día. Esta tarea ha supuesto un largo y gran trabajo personal de investigación escuchando conversaciones de muchas personas. De ahí han salido todos estos textos llenos de reflexiones con la intención de ayudar y motivar a todo el que lo tenga entre sus manos.

Este libro también es el fruto de muchas tardes en las que percibía poco a poco como me encontraba a mí misma, me creaba y nacía mi mejor versión. Decidí explorar este proceso y lo fui escribiendo para mi propia reflexión.

Todos pasamos por etapas, momentos de la vida que en muchas ocasiones se nos hacen cuesta arriba, en los que no está claro lo que queremos hacer o lo que podemos hacer, y mucho menos por dónde seguir o cómo hacerlo.

Eso exactamente me pasó a mí en un momento de cambios que me tocó vivir.

Y entonces empezó el contacto con el gran mundo del desarrollo personal y mi gran camino de la escritura como guía existencial. Mi gran pasión y el camino a este primer libro.

Un libro que contiene reflexiones fáciles, sencillas, humanas, hechas de heridas y extraídas con amor. En ocasiones encontradas en caminos llenos de piedras, pero siempre con la línea del horizonte ante mis ojos. Por eso quisiera ayudar a quitar algunas tiritas, porque no las vemos de tan pegadas que se han quedado, o tan descoloridas como están después de llevarlas tanto tiempo que ya no las vemos.

Porque crecer es lo más bonito y más cuando es para la mejora de uno mismo. En ese camino encuentras tu propósito de vida para poder compartirlo con el mundo.