swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Asociación Española de Coaching > Libros Coaching > Coaching en Estado Puro, el Origen. El Arte de las Conversaciones Poderosas

Ficha del libro

Título: Coaching en Estado Puro, el Origen. El Arte de las Conversaciones Poderosas

Fecha pub: 1 de junio de 2020

Edición: Maklina Ediciones (1ª)

Autor/es: Pedro Marcos

Asociado  nº: CPS – 10229

email: info@efic.es

Tfno: 652363112 /954 021058

Coaching en Estado Puro, el Origen. El Arte de las Conversaciones Poderosas

Aún recuerdo con cariño, amor y algo de nostalgia ciertas conversaciones que han marcado mi vida. Conversaciones seguidas de decisiones que me han hecho cambiar de rumbo y que sin duda hoy me han, quizás también nos han, traído aquí donde estoy, quizás también donde estamos.

En realidad, la vida no deja de ser una conversación eterna de nuestra existencia, puesto que desde el mismo momento en que tenemos consciencia prácticamente no hay momento alguno en el que no estemos inmersos en una conversación, bien con uno mismo, bien con otra persona.

Las conversaciones son las que marcan el devenir y el destino del ser humano. Realmente, el paso de una persona por la vida lo determina la cantidad y la calidad de sus conversaciones, especialmente este último matiz que se concreta en el hecho de que sus conversaciones hayan sido poderosas.

El mundo en realidad es ese lugar donde las conversaciones juegan su particular partido, ese sitio en el que las personas nos encontramos para vivir y relacionarnos, con otras o con nosotros mismos, y disfrutar de la grandeza del ser humano.

El Coaching en Estado Puro es un generador no solo de espacios de crecimiento para uno mismo, para terceras personas, equipos u organizaciones, también es un generador de momentos inolvidables, un constructor de historias que quedarán en la retina de todo aquel que se cruce en su camino.

Coaching en Estado Puro es el arte de crear conversaciones poderosas.

Este libro va dirigido a personas comprometidas con su crecimiento personal y profesional, con su propio futuro, y con la inquietud y el deseo de acompañar y ayudar a otras personas o equipos, bien profesionalmente a través del maravilloso mundo del Coaching (Coaching en Estado Puro), o bien de forma sencillamente “natural”, a través de conversaciones, de conversaciones poderosas.