swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Ficha del libro

Título: Coaching para todos. Herramientas para el cambio personal y profesional

Fecha pub: 2013

Edición: Primera

Autor/es: Alejandro Fiol y Meritxell Obiols

Asociado  nº: CPC-10570

email: obiols@coachingbcn.com

Tfno: +34 610 45 16 19

Coaching para todos

Este libro está estructurado en cuatro capítulos:

En el primero se desarrollan los fundamentos teóricos del modelo de Coaching Tipológico que presentamos, así como la descripción detallada de las diferentes tipologías. El objetivo principal de este capítulo es facilitar su identificación y afinar mejor nuestra intervención como coaches.

En el segundo se incide en la metodología Coaching y en algunas de las herramientas que nos ha brindado básicamente la psicología humanista, analizando en profundidad las mejores formas de intervención en función de la tipología del cliente que proponemos en el capítulo anterior.

El tercer capítulo está dedicado a la descripción detallada de varios casos reales (aunque anónimos y algo adaptados) abordados desde esta perspectiva tipológica, a fin de facilitar la comprensión por parte del lector del material teórico de este libro así como de su aplicación práctica.

En el cuarto y último capítulo se propone el uso de la Respiración Integrativa como una herramienta psico-corporal eficaz para catalizar procesos de cambio y acelerar la consecución de los objetivos por parte del cliente.