swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Ficha del libro

Título: EMOEDUCA

Fecha pub: DICIEMBRE 2019

Edición:

Autor/es: ROSMARA FERNANDEZ MALDONADO

Asociado  nº: CPC-11174

email:emocionesenelaula@gmail.com

Tfno:691 052 787

EMOEDUCA

EMO es el juego de la marca Emoeduca.
Marca creada para satisfacer las necesidades en cuanto aprendizaje, identificación y gestión de las emociones desde temprana edad.
El juego se compone de:
• Un peluche con mochila (un corazón amarillo con patas-Emo)
• 12 velcros intercambiables con distintas expresiones emocionales
• Una baraja de 32 cartas para trabajar la identificación de emociones, gestión de emociones y acceso a recursos internos del niño

¿Por qué es un corazón con patas y no con brazos? Emo es un corazón con patas porque es todo amor. A las personas que son buenas desde siempre se les ha dicho que es un corazón con patas y por eso Emo está representado de esta manera.

Con esto quiero transmitir que Emo en esencia es Amor, es todo corazón y así desvincular emoción con formas de ser. Ya que Emo puede estar enfadado pero sigue siendo todo corazón. Emo tiene miedo pero no quiere decir que sea un miedica. Emo sigue siendo Emo, pero en un momento determinado tiene miedo. Emo no es un comportamiento en un momento o contexto determinado, Emo es y sigue siendo mucho más.

¿Por qué es amarillo?
Emo es amarillo porque es el color que representa el optimismo, la alegría, la positividad, la ilusión, la felicidad…

¿Por qué lleva una mochila? Porque Emo al igual que todos nosotros tiene todo lo que necesita para ser feliz en su interior. Todos tenemos esa mochila (en nuestro caso invisible) donde tenemos todos nuestros recursos (los Emopoderes), donde guardamos todas nuestras emociones (nuestras emociones están dentro de nosotros por tanto nuestro cuerpo las siente, en distintas partes según la emoción y además al sentirlas nuestro cerebro reacciona y nos decimos cosas según la reacción de esa emoción) y donde guardamos todas las herramientas que aprendemos a lo largo de nuestra vida para gestionar dichas emociones siendo hábiles para ir a nuestra mochila y coger la que necesitemos en cada momento.

Podéis visitar nuestra web: www.emoeduca.es y página de facebook