swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Asociación Española de Coaching > Libros Coaching > Holistia, el reencuentro con tu yo

Ficha del libro

Título: Holistia, el reencuentro con tu yo.

Fecha pub: Abril 2021

Edición: Editorial Círculo Rojo

Autor/es: Raquel Moreno García

Asociado  nº: CAC-10557

email: raquelmoreno.coach@gmail.com

Tfno: 699198765

Holistia, el reencuentro con tu yo

Holistia no es un libro de autoayuda sino una guía didáctica para que puedas comenzar el conocimiento de ti mismo en todas las partes que conforman una persona: cuerpo, mente y ser. A través de unos sencillos ejercicios semanales descubrirás el camino hacia tu yo real, eliminando creencias y miedos, para que puedas ser la mejor versión de ti mismo, una versión sin miedo.

 

 

¿Sabes quién eres? ¿Cómo es tu verdadero yo? Puede que te hayas planteado esto alguna vez o puede que no. Quizá sea este el momento para comenzar a conocerte de verdad, a saber cuál es tu verdadero yo, y adentrarte en el mundo del desarrollo personal. En ese caso, bienvenido a Holistia.

Holistia no es un libro de autoayuda sino una guía didáctica para que puedas comenzar el conocimiento de ti mismo en todas las partes que conforman una persona: cuerpo, mente y ser. A través de unos sencillos ejercicios semanales descubrirás el camino hacia tu yo real, eliminando creencias y miedos, para que puedas ser la mejor versión de ti mismo. Por eso no es un libro que se lea del tirón sino paso a paso, para que a lo largo de quince semanas puedas recorrer ese camino con la certeza de que llegarás al encuentro con tu yo, y además disfrutando del viaje y descubriendo cosas maravillosas.