swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Ficha del libro

Título: Leer la mente… o casi. Las claves de las Comunicación emocional

Fecha pub: enero 2014

Edición: Oberon Práctico – Grupo Anaya

Autor/es: Beatriz Vilas Garro

Asociado  nº: CPC-10095

email: info@beatrizvilas.es

Tfno: +34 609.464.459

Leer la mente… o casi

¿Y si fueras capaz de saber qué es lo que los demás piensan de verdad?, ¿Y si pudieras identificar perfectamente cuándo alguien te está mintiendo, cuándo le gustas a una persona, o cuándo se siente incómoda en tu presencia?.

Este libro nos enseña una gran verdad: El cuerpo es un chivato y confesará lo que las palabras ocultan. Así podrás entender lo que a otros se les escapa. Así podrás leer la mente de los demás… ¡o casi!

Podrás mejorar tus relaciones interpersonales en todos los ámbitos(laboral y personal) y ganar fuerza y poder para gestionar tu vida, dándole de este modo un giro de 180 grados a tus dotes comunicativas y relacionales.

Es un manual indispensable si te dedicas al mundo del Coaching para poder trabajar con tus clientes y para todos aquellos líderes que quieran redondear su formación comunicacional.