swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Asociación Española de Coaching > Libros Coaching > Me llamo Hugin – Una historia de leyendas. Etiquetas, creencias y paradigmas

Ficha del libro

Título: Me llamo Hugin – Una historia de leyendas.
Etiquetas, creencias y paradigmas

Fecha pub: 09/08/2021

Edición: Autoedición

Autor/es: Carmen Parrado

Asociado  nº: CPC-104461

email: gerencia@aprenviaje.com

Tfno: 692867111

Me llamo Hugin – Una historia de leyendas. Etiquetas, creencias y paradigmas

En esta fábula, nuestro protagonista nos habla en primera persona, de una historia de leyendas. Dividida en cuatro partes, Hugin, con sus vivencias nos descubre las etiquetas, las creencias y los paradigmas. Además habla de curiosidades, anécdotas y falsos mitos que existen sobre su imagen. Quizás te identifiques con alguna de sus experiencias. Con preguntas nos hará reflexionar y con sus consejos no conformarnos.

Hugin termina con una moraleja, para que a pesar de todo, confíes y seas feliz.

“Necesitamos comprender que las luces y las sombras son tan reales como comunes”. Carmen Parrado

 

 

En esta fábula, nuestro protagonista nos habla en primera persona, de una historia de leyendas. Dividida en cuatro partes, Hugin, con sus vivencias, nos descubre las etiquetas, las creencias y los paradigmas. A medida que su historia avanza, nos habla de curiosidades que ha ido aprendiendo, también anécdotas de sus viajes y falsos mitos que existen sobre su imagen.

Gracias a momentos y personas importantes para él, conocemos más sobre su vida y sobre otras culturas que a través de los tiempos, nos acercan a este mundo de las etiquetas, las creencias y los paradigmas….

Quizás te identifiques con alguna de las experiencias que nos cuenta. También, puede ser que te hayas sentido como él, en algún momento de tu vida, por eso, con sus palabras nos ayuda a algo fundamental: “Necesitamos comprender que las luces y las sombras son tan reales como comunes”. Carmen Parrado

Con sus preguntas nos hará reflexionar y con sus consejos no conformarnos, porque “remar contra corriente nos fortalece siempre que las opiniones de los demás no nos ahoguen”. Por supuesto, eligiendo, porque no todo merece nuestro esfuerzo. Ya en la última parte del cuento, Hugin comparte una moraleja, lo hace para que, a pesar de todo, confíes y seas feliz.

 

 

Enlace Tienda Online:

FNAC España

https://www.fnac.es/livre-numerique/a8657735/Me-llamo-Hugin-Una-historia-de-leyendas#FORMAT=ePub#omnsearchpos=1