Comunicamos que la secretaría de ASESCO permanecerá cerrada por vacaciones del 01 al 31 de agosto, ambos inclusive.

¡Un afectuoso saludo, con nuestro deseo de unos felices días de verano!

Asociación Española de Coaching > Libros Coaching > Soy Coach ¿Y ahora qué?

Ficha del libro

Título: Soy Coach ¿Y ahora qué?

Fecha pub: noviembre de 2011

Edición: ISBN: 978-84-939199-2-4

Autor/es: Soraya Bayo Romero

Asociado  nº: CPC-10233

email: info@sorayabayo.com

Tfno: 622 177 853

Soy Coach ¿Y ahora qué?

Es un libro indicado para todos aquellos que estén formándose como coaches, estén empezando su negocio de coaching y/o deseen conseguir mayores resultados de los que ya tienen.

La primera parte se basa en la confrontación del profesional de coaching recién titulado entre los miedos, las motivaciones y la captación de clientes.

La segunda parte, le ofrece al coach una gran cantidad de especialidades y disciplinas de coaching existentes, para que conozca cada rama y sepa que es, como se desarrolla y a quien va dirigida. La tercera parte, le mostrará diferentes modalidades que puede utilizar en las sesiones.

La cuarta parte, es un marco práctico de ejercitación, para que a través de esa guía el coach conozca mejor cual es la especialización que más se ajusta a su capacidad, motivación y habilidades, y que tipo de sesiones son las que se sentirá más preparado para poner en práctica con sus clientes.

La quinta parte, le mostrará cómo conseguir los clientes, a través de un marco teórico práctico verá como enfocarse en su especialización y llegar a contactar a sus clientes potenciales. Además, le sugiere características comerciales a tener en cuenta para seguir dentro del contexto comercial para captar potenciales clientes.