swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Asociación Española de Coaching > Libros Coaching > Soy constante en mi inconstancia

Ficha del libro

Título: Soy constante en mi inconstancia.

Fecha pub: Abril 2021

Edición: Autografia

Autor/es: Nora Zarraluqui

Asociado  nº: CPC-11340

email: direcciondenora@gmail.com

Tfno: 699618034

Soy constante en mi inconstancia

En muchas ocasiones el mayor impedimento que tenemos para vivir en un estado de calma y equilibrio se encuentra en nuestro interior y la única manera de superarlo es a través de una mejor gestión emocional.

A lo largo del libro voy proponiendo, de manera muy práctica, un trabajo de autoconocimiento en el cuál la lectora o lector pasará por todos aquellos puntos que considero importantes para crecer y desarrollarse desde tu propio conocimiento personal.

 

 

A través de este libro quiero resaltar la importancia de prestar atención a tus emociones y pensamientos, comprenderlos y ponerles foco para llegar a encontrar un estado de calma y equilibrio.

Para ello, capitulo a capitulo voy repasando los puntos que considero importantes de una manera teórica acompañada de ejercicios muy prácticos para acompañar a la persona que decida realizar esta práctica consciente, a que pueda ir, a través de preguntas de acompañamiento en coaching, observando sus propias creencias, emociones, comportamientos… y de esta manera pueda ir viendo cuales están limitándole y cuales le potencian a la hora de tomar decisiones, avanzar y sobre todo encontrar un equilibrio y estado de paz que le acompañe en su camino.

De esta forma tan práctica pasaremos por todos los niveles lógicos de la persona, por la compresión y detección de las emociones, por la observación de nuestros valores y el equilibrio en el que se encuentran, hablaremos también de la forma que tengo de relacionarme con el mundo que me rodea y conmigo.

A través del Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL recojo en este libro los puntos esenciales e imprescindibles en los que centrarte para poder ser y tener la mejor gestión emocional para cada situación concreta de la vida.