Comunicamos que la secretaría de ASESCO permanecerá cerrada por vacaciones del 01 al 31 de agosto, ambos inclusive.

¡Un afectuoso saludo, con nuestro deseo de unos felices días de verano!

Asociación Española de Coaching > Libros Coaching > Soy constante en mi inconstancia

Ficha del libro

Título: Soy constante en mi inconstancia.

Fecha pub: Abril 2021

Edición: Autografia

Autor/es: Nora Zarraluqui

Asociado  nº: CPC-11340

email: direcciondenora@gmail.com

Tfno: 699618034

Soy constante en mi inconstancia

En muchas ocasiones el mayor impedimento que tenemos para vivir en un estado de calma y equilibrio se encuentra en nuestro interior y la única manera de superarlo es a través de una mejor gestión emocional.

A lo largo del libro voy proponiendo, de manera muy práctica, un trabajo de autoconocimiento en el cuál la lectora o lector pasará por todos aquellos puntos que considero importantes para crecer y desarrollarse desde tu propio conocimiento personal.

 

 

A través de este libro quiero resaltar la importancia de prestar atención a tus emociones y pensamientos, comprenderlos y ponerles foco para llegar a encontrar un estado de calma y equilibrio.

Para ello, capitulo a capitulo voy repasando los puntos que considero importantes de una manera teórica acompañada de ejercicios muy prácticos para acompañar a la persona que decida realizar esta práctica consciente, a que pueda ir, a través de preguntas de acompañamiento en coaching, observando sus propias creencias, emociones, comportamientos… y de esta manera pueda ir viendo cuales están limitándole y cuales le potencian a la hora de tomar decisiones, avanzar y sobre todo encontrar un equilibrio y estado de paz que le acompañe en su camino.

De esta forma tan práctica pasaremos por todos los niveles lógicos de la persona, por la compresión y detección de las emociones, por la observación de nuestros valores y el equilibrio en el que se encuentran, hablaremos también de la forma que tengo de relacionarme con el mundo que me rodea y conmigo.

A través del Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL recojo en este libro los puntos esenciales e imprescindibles en los que centrarte para poder ser y tener la mejor gestión emocional para cada situación concreta de la vida.